Consuta de Ginecología y Obstetricia

Consultas, Segunda opinión médica de Ginecología y Obstetricia, Cirugías y TratamientosCentro médico privado de especialidades médicas
Teléfono de citas
91 460 80 00
Horarios
Lunes a viernes 8:00 a 21:00
Sábados 9:00 a 14:00
» Inicio » Servicios Médicos » Embarazo

Calcular de fecha del parto

Antes de quedar embarazada: nutrición, dieta y cambios de estilo de vida

Calcular de fecha del parto

Calcular de fecha del parto. Calcular de fecha del parto es fácil. Sume 7 días al primer día de su última mestruación normal. Luego cuente hacia atrás 3 meses. ¡Eso es todo!

Aquí tiene un ejemplo, digamos que su última mestruación inició el 14 de junio. Sume 7 días al 14 de junio y esto da como resultado 21 de junio. Luego, cuente hacia atrás 3 meses y el 21 de marzo se convierte en su fecha probable de parto.

O bien, utilice a continuación nuestra calculadora. Llene los campos correspondientes a las 2 primeras filas, presione ¡"Calcular!" y se generará automáticamente la información en las 3 últimas filas.

Cuando comienza su atención prenatal, su ginecólogo puede verificar una ecografía para confirmar de fecha probable de parto. Si no está segura cuándo comenzó su último periodo, o si sus periodos son irregulares, la ecografía puede cambiar su fecha probable de parto en algunos días.

Calculadora de la fecha probable de parto

Último Período Menstrual:

Formato: (MM/DD/AAAA)

Duración Promedio de los Ciclos:

(22 a 45)
(28 por defecto)


Fecha Estimada de la Concepción:
Fecha Probable de Parto:
Semana del Embarazo:

NOTA: La mayoría de los ginecólogos calcularán su fecha de parto a partir de su última menstruación. Por tanto, cuando las personas se refieren, en qué "semana" del embarazo se encuentra usted, esto incluye realmente las dos semanas antes de que se embarazara.

Referencias

Actualizado: 12/1/2010

Versión en inglés revisada por: Zev Williams MD, PhD, FACOG, Medicina Reproductiva e Infertilidad, Centro Médico Weill-Cornell, New York, NY. Review provided by VeriMed Healthcare Network. Traducción y localización realizada por: HolaDoctor

Ecografías Obstétricas
Calendario

- 1ª Ecografía: entre las 6 y las 8 semanas
- 2ª Ecografía: entre las 11 y las 14 semanas
- 3ª Ecografía: entre las 22 y las 26 semanas
- 4ª Ecografía: entre las 32 y las 34 semanas

Detesex
DETESEX es el test con mayor fiabilidad del mercado, testado en una muestra de más de 3.000 mujeres con un índice de éxito de más de un 99%

Semana a semana de embarazo




  • Pacientes privados (Sin seguro médico)

Adeslas, Aegon, Allianz, Antares, Aresa, Asefa Salud, Asociacion de la Prensa, Assist-Card España, ASSSA Seguros, AXA Seguros Medicos, Caser Salud, Cigna, Divina Pastora Seguros Generales, DKV Seguros, DKV Muface, Groupama Salud, Hermandad Nacional de Arquitectos HNA, HNA Servicios Corporativos, MUSA (Ilustre Colegio Abogados de Madrid), La Union Madrileña de Seguros, Medytec Groupama, Medifiatc Seguro Medico, Sanitas, Sersanet


Teléfono de cita: 91 460 80 00
Cita online
Horarios:
Lunes a viernes: 8:00 a 14:00 y 16:00 a 21:00
Sabados: 9:00 a 14:00



CalidadADAM, Inc. esta acreditada por la URAC, tambien conocido como American Accreditation HealthCare Commission (www.urac.org). La acreditacion de la URAC es un comite auditor independiente para verificar que ADAM cumple los rigurosos estandares de calidad e integridad. ADAM es una de las primeras empresas en alcanzar esta tan importante distincion en servicios de salud en la red. Conozca mas sobre la politica editorial, el proceso editorial y la poliza de privacidad de ADAM. ADAM es tambien uno de los miembros fundadores de la Junta Etica de Salud en Internet (Health Internet Ethics, o Hi-Ethics) y cumple con los principios de la Fundacion de Salud en la Red (Health on the Net Foundation: www.hon.ch). La información aquí contenida no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 112. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997-2015 ADAM, Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.