La Clínica

Centro médico de especialidades médicas

Historia de la Clínica

Desde el año 2002 venimos desarrollando en la Clínica DAM nuestra labor como Centro Médico de especialidades médicas de referencia y de reconocido prestigio en Madrid.

Un éxito que se debe a que nuestro principal objetivo es que nuestros pacientes se sientan seguros, y escuchados, obteniendo el mejor trato profesional, humano y personalizado.

La confianza a la hora de elegir la Clínica DAM, es el premio que hemos obtenido a lo largo de estos años, como centro de consultas preferente, ya que hemos atendido a más de cuarenta mil pacientes.

La comodidad de la Clínica viene dada por unas acogedoras instalaciones y una gran oferta de servicios medicos, que nos hace  llegar a todo tipo de público.

¿Quién ha dicho que la medicina es cara? Porque en Clínica DAM ofrecemos asistencia a todas las sociedades médicas; hemos sido elegidos como centro preferente, por nuestro  alto nivel de calidad, como en el caso de Sanitas.

Pero además creemos firmemente en que una asistencia con calidad médica es posible, económica y rápida; en contraste con la Seguridad Social, nuestro Centro ofrece unos precios asequibles y brindamos una total accesibilidad para cualquier consulta o prueba.

Además facilitamos otros servicios a destacar, como es la obtención de una segunda opinión médica, la Clínica DAM posibilita que el paciente consiga una segunda opinión. Y si fuera necesaria una intervención damos facilidad para que el paciente pueda ser intervenido por el medico de confianza con el que pasa consulta, en centros habilitados, si ese es su deseo.

Acceder a nuestro sistema de citas es ahora más accesible que nunca, ya que sumado al convencional teléfono de petición, hemos puesto a su disposición nuestra página web, a la que accederá  con una simple clave que le daremos. Tendrá acceso al programa para citarse con el medico que lo desee de manera personal y en cualquier momento del día.

Nuestro lema es brindar un servicio integral al paciente, de tal manera que desde el momento que entre en  nuestro Centro, se sienta cómodo, seguro y acogido en las mejores manos de profesionales medicos, con un trato humano y cercano que nos diferencia.

Dirección de Clínica DAM

Dónde estamos

C/ Marqués de Jura Real, 12 28019 Madrid

91 460 80 00 / 91 460 80 01

Solicitar cita medica online

Chequeos Médicos

Ponemos a tu alcance el chequeo médico que necesites ya sea básico, completo, ginecológico, cardiológico, urológico, etc.

Chequeos Médicos
Chequeos Médicos

Publicado en: