Dr. Juan Maria Sanchez Perez

Médico especialista de Medicina Familiar

Hay que cuidar la salud y es importante visitar al medico de familia por lo menos una vez al añoDr. Juan Maria Sanchez Perez

Nombre

Dr. Juan Maria Sanchez Perez

Dr. Juan Maria Sanchez Perez

Dr. Juan María Sanchez Pérez

Especialidad

Medicina Familiar

Formación académica

Licenciado por la Universidad de Navarra de gran prestigio para formación de facultativos.

Estudios complementarios

Se ha especializado en todo lo relacionado con la diabetes y también está muy formado en enfermedades como hepatitis, VIH, etc. Lleva ocho años ejerciendo y comenzó en el Hospital Gregorio Marañón y lleva más de cinco años en el día a día como medico en consultas diarias.

Atenciones principales

Prevenciones de enfermedades cardiovasculares, tensión, peso, análisis sangre, perfiles, diabetes, azúcar etc. Dolores articulares, y muchas enfermedades de transmisión sexual…

Servicios que ofrece en Clínica DAM

Consultas generales, revisiones con análisis, electrocardiograma, placa de tórax, toma tensión, dependiendo de cada perfil. Y para la gente quiere adelgazar, unas dietas y seguimiento fantástico. Exámenes anuales de la salud. Vacunas contra la gripe, las vacunas y las inyecciones de la alergia. Incisión y drenaje de abscesos. Servicios de laboratorio de análisis clínicos y genética. El cuidado de los problemas crónicos. Los cuidados paliativos. Chequeos físicos para el deporte, la escuela y campamentos de verano. La atención preventiva, exámenes medicos y exámenes físicos de las personas de todas las edades. Tratamiento complejo y de largo plazo de condiciones médicas como la diabetes y la hipertensión arterial. Tratamiento de lesiones menores tales como laceraciones, así como la fundición y entablillado esguinces y fracturas de huesos, etc…

Solicitar cita medica online

Dónde estamos

C/ Marqués de Jura Real, 12 28019 Madrid

91 460 80 00 / 91 460 80 01

Solicitar cita medica online

Chequeos Médicos

Ponemos a tu alcance el chequeo médico que necesites ya sea básico, completo, ginecológico, cardiológico, urológico, etc.

Chequeos Médicos
Chequeos Médicos

Tags: , , Publicado en: