• La depilacion laser diodo es el mejor metodo de depilacion laser definitiva que existe hoy por hoy.
  • Médicos de Clínica DAM trabaja para mejorar la imagen y la salud de hombres y mujeres. La depilacion laser es un procedimiento medico especializado.

Tratamientos con Depilación Láser

  • Para mantener una piel joven se debe evitar el sol

    La revolución de la medicina estética ha comenzado con la tecnología, la aparición de los láseres con distintas longitudes de onda han hecho que técnicas que antes eran solo para la cirugía puedan realizarse hoy en día de una forma poco invasiva. Como son los láseres que existen para el rejuvenecimiento facial, o luz pulsada; en donde se quitan hasta las pequeñas arañas vasculares y manchas superficiales de la cara.

    Por otro lado los avances en la industria farmacéutica con nuevos productos biodegradables colocados dentro de la dermis, como es el ácido hialurónico, han hecho posible que el envejecimiento progresivo con la edad, se pueda ir retrasando de una forma natural.

    También con la toxina botulínica, con una gama amplia y con un actual manejo sin riesgos, es un producto que adecuadamente colocado va a impedir que arrugas por la expresión facial se conviertan en surcos y desaparezcan.

    La consulta más común es la relacionada con el uso del láser de diodo para depilación, la revolución de poder quitar el pelo de manera definitiva ha sido evidente.

    Además de depilación láser en la Clínica DAM, se puede hacer un tratamiento de rejuvenecimiento facial, a través de diferentes pasos: Peeling químico, para una limpieza y luminosidad más profunda de la piel; para pieles acnéicas también se obtienen fabulosos resultados; por  otro lado podemos aportar un aumento de la elasticidad y de la tersura de la piel nutriéndola directamente con productos de mesoterapia, con vitaminas y ácido hialurónico, y rellenos para las arrugas de expresión, de labios, etc.

    Para tener una buena calidad en nuestra piel, es necesaria  una buena alimentación rica en antioxidantes y vitaminas y una exposición al sol con máxima precaución, puesto que es uno de los factores que más envejecen y más agreden a la piel, por otra parte estar atentos al medio ambiente evitando lugares con humo, contaminación, tabaco, etc. Estar en definitiva en un ambiente lo más limpio y puro posible, beneficiara sin lugar a dudas a nuestra piel.

    La especialista nos recomienda "hacerse tratamientos de medicina estética en una clínica porque todas las técnicas que se realizan han de ser realizadas por un medico" (Dra. Marina Noguerol Gutierrez)

  • Cuadro médico

    Médicos de la especialidad de la Depilación Láser:

    Dra. Marina Noguerol Gutierrez

    Dra. Marina Noguerol Gutierrez

    Dra. Marina Noguerol Gutierrez

    Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Medicina de Granada.

    Doctora en Medicina con calificación Cum Laude por la Universidad de Granada.

    Médico especialista en Medicina Estética y Cosmética por la Universidad Complutense de Madrid.

    Miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) de Madrid e inscrita en el Registro Colegial de Médicos Especialistas de Medicina Estética y Cosmética.

    Proyectos de investigación financiados con convocatoria pública, cursos impartidos de formación continuada y destacada ponente de congresos.

    Más sobre mí…

  • Solicitar Cita

    Pedir cita con médico especialista en Depilación Láser en Madrid.

    Teléfono de citación y consulta: 91 460 80 0091 460 80 01

    Lunes a viernes: 8:00 a 21:00
    Sabados: 9:00 a 13:00

    Solicitar cita medica online

  • Dónde estamos

    Cómo llegar a la consulta de Depilación Láser en Madrid.

    Información contacto

    Teléfono +34 91 460 80 00
    Formulario de contacto

    Horarios

    Lunes a viernes: 8:00 a 21:00
    Sabados: 9:00 a 13:00

    Seguros medicos y conciertos

    Clínica DAM mantiene conciertos de asistencia médica con las principales
    Compañías de seguros de salud

    Llegar en coche

    Para los pacientes de Clínica DAM existe un aparcamiento de pago con descuento.

    Llegar en metro

    Línea 5 – Marqués de Vadillo
    Linea 6 – Usera

    Llegar en autobus

    23 – 55 – 60 – N15

    Dónde estamos

    C/ Marqués de Jura Real, 12 28019 Madrid, MAD
    91 460 80 00 / 91 460 80 01
    Ver mapa en grande

  • ¿Qué es la depilación laser?

    Para entender todos los tratamientos que se pueden realizar con el láser es importante conocer su funcionamiento de forma general.

    El láser produce un rayo de luz altamente concentrada en una longitud de onda de 800 nm que atraviesa diferentes tejidos sin destruirlos hasta llegar a los cromóforos diana, (melanina, oxihemoglobina) estos absorben la luz y la transforman en calor. Este procedimiento se denomina “fotodermólisis selectiva”. También hay otro parámetro muy importante a tener en cuenta que es el TRT (Tiempo de Relajación Térmica). Es el tiempo que tarda el cromóforo en perder el 50% de la temperatura a la que ha sido sometido. Es muy importante controlar este TRT para que el calor producido no deteriore los tejidos de alrededor y se ocasionen daños colaterales.

  • Depilación permanente

    Hoy en día es uno de los tratamientos con láser mas demandados por mujeres y hombres, ya que es es actualmente la técnica más rápida y efectiva para la eliminación del pelo pigmentado no deseado en cualquier parte del cuerpo. Las zonas preferidas por las mujeres son las axilas, ingles y piernas y para los hombres, espalda, hombros, abdomen o foliculitis de la barba.

    En depilación la luz es absorbida por la melanina contenida en el tallo del pelo, elevándolo a una temperatura cercana a los 100ºC en milésimas de segundo. Este calor es difundido a toda la anatomía del folículo provocando un deterioro en su estructura impidiendo que se vuelva a regenerar.

    Como cada folículo se encuentra en una fase distinta de crecimiento y diferente localización, no todos absorben la misma cantidad de energía, por lo que habrá que repetir el proceso varias veces.

    El área que cubre el haz de luz en cada pulso es suficientemente amplio para tratar varios folículos a la vez de forma rápida y efectiva, por lo que una sesión de tratamiento puede durar desde unos pocos minutos para zonas pequeñas, hasta una hora o más para zonas amplias como las piernas.

  • Tratamiento

    Consiste en ir pasando la punta del láser con el cristal de zafiro refrigerado a 4ºC sobre la piel de la zona a tratar. La ventaja de este sistema de enfriamiento activo “ChilTip” hace que el calor producido por el láser no llegue a la superficie de la piel evitando efectos secundarios, ya que enfría antes, durante y después del pulso.

    Hay zonas más sensibles en el cuerpo y pueden llegar a ser algo molestas, en este caso aplicar anestesia tópica es una opción. Durante el tratamiento es normal que se produzcan algunos eritemas perifoliculares que indican una buena absorción de la energía.

    El enrojecimiento de la zona y el leve escozor inmediato al tratamiento se pasa en pocos minutos, por tanto, la mayoría de la gente continúa su actividad normal.

  • Tecnología que utilizamos

    Por los resultados obtenidos gracias a sus características técnicas que combinan longitud de onda, energía, duración del pulso y sistema de enfriamiento activo, ha obtenido la aprobación de la F.D.A. (o Food and Drug Administration (Administración de Alimentos y Fármacos). Es la agencia de Sanidad estadounidense, responsable de la regulación de alimentos (tanto para seres humanos como para animales), suplementos alimenticios, medicamentos (humanos y veterinarios), cosméticos, aparatos medicos (humanos y animales), productos biológicos y productos hemáticos), para realizar diferentes tratamientos estéticos como la Depilación Permanente en todos los tipos de piel incluso bronceadas, Pseudofoliculitis de la barba PFB, Tratamientos vasculares, y de lesiones Pigmentadas benignas. Con resultados avalados por algunos de los dermatólogos más prestigiosos del mundo y la Universidad de Harvard.

  • Los resultados. ¿Qué podemos esperar?

    El resultado en cada paciente puede variar dependiendo de varios factores, como la edad, tipo de piel, color del pelo, etc. Lo normal suele ser realizar de 4 a 6 sesiones sobre la misma zona, con intervalos de 2 a 3 meses.

    La pérdida de pelo de forma permanente en cada sesión puede variar normalmente entre el 25% y el 35% del número de folículos tratados.

    No gastes más tiempo ni dinero en ceras u otros métodos tradicionales.

Dónde estamos

C/ Marqués de Jura Real, 12 28019 Madrid

91 460 80 00 / 91 460 80 01

Solicitar cita medica online

Chequeos Médicos

Ponemos a tu alcance el chequeo médico que necesites ya sea básico, completo, ginecológico, cardiológico, urológico, etc.

Chequeos Médicos
Chequeos Médicos

Tags: , , , , , , Publicado en: