Las primeras semanas de su bebé

Las primeras semanas de su bebé

Las primeras semanas de su bebé. ¡Felicidades. Ustedes recién han traído a casa el regalo más preciado de este mundo: su bebé. Al igual que la mayoría de los nuevos padres de familia, es posible que ustedes se encuentren angustiados en cuanto al cuidado del miembro más reciente de la familia. Este es un perído de descubrimiento tanto para los padres como para el bebé. Ustedes aprenderán rápidamente a ser unos padres afectuosos, y el niño comenzará a conocer el mundo, permaneciendo en la seguridad de sus brazos o escuchando su suave voz. ¡Diviértanse y disfruten de este momento tan emocionante de sus vidas!

Cuidado del bebé 101

Usted y Su Cuerpo

Consejo

Habitualmente, la primera revisión médica de su bebé debe realizarse entre las dos y cuatro semanas posteriores al nacimiento,diendo de la salud de su bebé y las recomendaciones de su médico, así como del estilo de la práctica médica.

Contenido: 12/1/2010

Versión revisada por: Zev Williams MD, PhD, FACOG, Medicina Reproductiva e Infertilidad, Centro Médico Weill-Cornell, New York, NY. Review provided by VeriMed Healthcare Network.

Traducción y localización realizada por: HolaDoctor

Embarazo

Semana a semana


CalidadA.D.A.M., Inc. esta acreditada por la URAC, también conocido como American Accreditation HealthCare Commission (www.urac.org). La acreditación de la URAC es un comité auditor independiente para verificar que A.D.A.M. cumple los rigurosos estándares de calidad e integridad. A.D.A.M. es una de las primeras empresas en alcanzar esta tan importante distinción en servicios de salud en la red. Conozca mas sobre la política editorial, el proceso editorial y la póliza de privacidad de A.D.A.M. A.D.A.M. es también uno de los miembros fundadores de la Junta Etica de Salud en Internet (Health Internet Ethics, o Hi-Ethics) y cumple con los principios de la Fundación de Salud en la Red (Health on the Net Foundation: www.hon.ch).

El artículo de Las primeras semanas de su bebé no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 112. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997-2018 ADAM, Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.