Planificando la llegada del bebé

Cómo prepararse para la llegada del bebé

Planificando la llegada del bebé. Su fecha probable de parto se aproxima, la emoción y ansiedad que usted siente al pensar en traer a su nuevo bebé a casa crece cada día. Para estar preparada con anticipación, usted debe hacer una visita al hospital y tomar cursos de preparación para el parto. Este le brindará información sobre lo que debe esperar en el gran día, lo que debe llevar y lo que debe tener listo para su recién nacido.

Pasos a tomar y asuntos que considerar

Para divertirse

Muchos métodos que han sido utilizados durante años para predecir si el bebé será niña o niño. Usted puede se puede topar con algunos de estos “cuentos de viejas. en el transcurso de su embarazo. ¡Aunque éstas no tengan una base científica, puede ser divertido considerarlas!

  • Coloque su anillo de bodas en un pedazo de cordón. Sostenga el cordón sobre su abdomen para que el anillo haga la función de un péndulo. Si éste se balancea de un lado a otro, es un niño. Si éste se balancea en círculos, es una niña.
  • Si su vientre está alto, es una niña. Si su vientre está bajo, es un niño.
  • Si los latidos del corazón del bebé son rápidos, es un niño. Si los latidos del corazón son más lentos, es una niña.
  • Si usted prefiere acostarse del lado izquierdo cuando descanza, es un niño. Si usted prefiere acostarse del lado derecho, es una niña.

Contenido: 1/15/2005

Versión revisada por: Alison M. Stuebe, M.D., Department of Obstetrics and Gynecology, Brigham and Women’s Hospital, Boston, MA. Review provided by VeriMed Healthcare Network.

Traducción y localización realizada por: HolaDoctor

Embarazo

Semana a semana


  • Tag


CalidadA.D.A.M., Inc. esta acreditada por la URAC, también conocido como American Accreditation HealthCare Commission (www.urac.org). La acreditación de la URAC es un comité auditor independiente para verificar que A.D.A.M. cumple los rigurosos estándares de calidad e integridad. A.D.A.M. es una de las primeras empresas en alcanzar esta tan importante distinción en servicios de salud en la red. Conozca mas sobre la política editorial, el proceso editorial y la póliza de privacidad de A.D.A.M. A.D.A.M. es también uno de los miembros fundadores de la Junta Etica de Salud en Internet (Health Internet Ethics, o Hi-Ethics) y cumple con los principios de la Fundación de Salud en la Red (Health on the Net Foundation: www.hon.ch).

El artículo de Planificando la llegada del bebé no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 112. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997-2018 ADAM, Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.