Embarazos de atención especial

Embarazos que requieren atención especial

Embarazos de atención especial. Muchas mujeres no tienen problemas con el embarazo más allá de las molestias normales. Otras, sin embargo, experimentan complicaciones más serias que ameritan atención inmediata. Usted puede escuchar que se refieren a su caso como de alto riesgo, y esto simplemente significa que si tuvo ciertas condiciones médicas antes del embarazo o tuvo una complicación durante el mismo, usted y su bebé serán controlados más de cerca. Es de suma importancia que usted se mantenga en comunicación constante con su doctor y le llame de inmediato si experimenta cualquier signo de alarma. El diagnóstico temprano de un problema es importante para su salud y la del bebé.

Condiciones de atención especial

Contenido: 12/1/2010

Versión revisada por: Zev Williams MD, PhD, FACOG, Medicina Reproductiva e Infertilidad, Centro Médico Weill-Cornell, New York, NY. Review provided by VeriMed Healthcare Network.

Traducción y localización realizada por: HolaDoctor

Embarazo

Semana a semana


CalidadA.D.A.M., Inc. esta acreditada por la URAC, también conocido como American Accreditation HealthCare Commission (www.urac.org). La acreditación de la URAC es un comité auditor independiente para verificar que A.D.A.M. cumple los rigurosos estándares de calidad e integridad. A.D.A.M. es una de las primeras empresas en alcanzar esta tan importante distinción en servicios de salud en la red. Conozca mas sobre la política editorial, el proceso editorial y la póliza de privacidad de A.D.A.M. A.D.A.M. es también uno de los miembros fundadores de la Junta Etica de Salud en Internet (Health Internet Ethics, o Hi-Ethics) y cumple con los principios de la Fundación de Salud en la Red (Health on the Net Foundation: www.hon.ch).

El artículo de Embarazos de atención especial no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 112. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997-2018 ADAM, Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.