Fotografía de laparoscopia pélvica

Imagen de laparoscopia pélvica

Imagen de laparoscopia pélvica, es un procedimiento menos invasivo que la cirugía abierta y la recuperación es más rápida.

Se recurre a la laparoscopia cuando quiere practicarse una cirugía menos invasiva. Este procedimiento también es llamado cirugía de la curita porque sólo requiere que se hagan pequeñas incisiones que permitan la introducción de los pequeños instrumentos quirúrgicos que se utilizan para observar los contenidos abdominales y realizar la cirugía.

Temas relacionados con la cirugía laparoscopia abdominal

Vea más sobre temas relacionados con la cirugía laparoscopia abdominal:

Contenido: 28 de febrero de 2011

Versión revisada por: Linda J. Vorvick, MD, Director Médico, MEDEX Northwest División de Estudios de Asistente Médico, Universidad de Washington, Facultad de Medicina; Susan Storck, MD, FACOG, Jefe, Eastside Departamento de Obstetricia y Ginecología, Grupo de Salud de Cooperativa de Puget Sound, Bellevue, Washington; Facultad Enseñanza Clínica, Departamento de Obstetricia y Ginecología, Universidad de Washington Facultad de Medicina. También revisado por David Zieve, MD, MHA, Director Médico ADAM, Inc.

Share →

Dónde estamos

C/ Marqués de Jura Real, 12 28019 Madrid

91 460 80 00 / 91 460 80 01

Solicitar cita medica online

Chequeos Médicos

Ponemos a tu alcance el chequeo médico que necesites ya sea básico, completo, ginecológico, cardiológico, urológico, etc.

Chequeos Médicos
Chequeos Médicos

Publicado en: Imagenes de Cirugía General y Digestivo, Imagenes de Ginecología y Obstetricia