Fotografía de criptococo cutáneo

Artículo de Criptococo cutáneo

Fotografia de criptococo cutaneo

Criptococo cutáneo

Imagen de criptococo cutáneo. La infección micótica por Cryptococcus es una de las más comunes y temidas por los pacientes con SIDA. Estas son lesiones de piel causadas por el Cryptococcus, una levadura (un tipo de hongo) que raras veces causa infección, pero se considera oportunista, pues afecta a las personas con un sistema inmunológico debilitado.

Temas relacionados con infección micótica por Cryptococcus

Vea más sobre temas relacionados con infección micótica por Cryptococcus:

Referencias

Contenido: 15 de septiembre de 2010

Versión revisada por: David C. Dugdale, III, MD, Profesor de Medicina, División de Medicina General, Departamento de Medicina, Universidad de Washington Facultad de Medicina; Jatin M. Vyas, MD, PhD, Instructor en Medicina, Harvard Escuela De Medicina, Asistente en Medicina, División de Enfermedades Infecciosas, Massachusetts Hospital General. También revisado por David Zieve, MD, MHA, Director Médico ADAM, Inc.


  • Dónde estamos

CalidadA.D.A.M., Inc. esta acreditada por la URAC, tambien conocido como American Accreditation HealthCare Commission (www.urac.org). La acreditacion de la URAC es un comite auditor independiente para verificar que A.D.A.M. cumple los rigurosos estandares de calidad e integridad. A.D.A.M. es una de las primeras empresas en alcanzar esta tan importante distincion en servicios de salud en la red. Conozca mas sobre la politica editorial, el proceso editorial y la poliza de privacidad de A.D.A.M. A.D.A.M. es tambien uno de los miembros fundadores de la Junta Etica de Salud en Internet (Health Internet Ethics, o Hi-Ethics) y cumple con los principios de la Fundacion de Salud en la Red (Health on the Net Foundation: www.hon.ch).

El contenido de clinicadam.com se compone de una extensa enciclopedia médica con la licencia de A.D.A.M. y una sección de servicios médicos.

El artículo de Criptococo cutáneo no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 112. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997-2018 ADAM, Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.