Fotografía de anticonceptivos de hormonas

Imagen de anticonceptivos de hormonas

Imagen de anticonceptivos de hormonas; las píldoras anticonceptivas de estrógeno y progestina combinadas y los implantes o píldoras de progestina solamente impiden que la glándula pituitaria produzca la hormonas que estimulan la ovulación.

La píldora funciona de diferentes maneras para prevenir el embarazo: suprime la ovulación de tal forma que los ovarios no liberan el óvulo y ocasiona cambios en el moco cervical, haciendo que éste sea más espeso y que por lo tanto sea más difícil para el espermatozoide nadar hacia el útero. La píldora tampoco permite que el revestimiento del útero se desarrolle lo suficiente como para albergar y nutrir el óvulo fertilizado.

Este método de control de la natalidad no proporciona protección contra las enfermedades de transmisión sexual.

Temas relacionados con las píldoras anticonceptivas

Vea más sobre temas relacionados con las píldoras anticonceptivas:

Contenido: 28 de febrero de 2011

Versión revisada por: Linda J. Vorvick, MD, Director Médico, MEDEX Northwest División de Estudios de Asistente Médico, Universidad de Washington, Facultad de Medicina; Susan Storck, MD, FACOG, Jefe, Eastside Departamento de Obstetricia y Ginecología, Grupo de Salud de Cooperativa de Puget Sound, Bellevue, Washington; Facultad Enseñanza Clínica, Departamento de Obstetricia y Ginecología, Universidad de Washington Facultad de Medicina. También revisado por David Zieve, MD, MHA, Director Médico ADAM, Inc.

Share →

Dónde estamos

C/ Marqués de Jura Real, 12 28019 Madrid

91 460 80 00 / 91 460 80 01

Solicitar cita medica online

Chequeos Médicos

Ponemos a tu alcance el chequeo médico que necesites ya sea básico, completo, ginecológico, cardiológico, urológico, etc.

Chequeos Médicos
Chequeos Médicos

Publicado en: Imagenes de Ginecología y Obstetricia