Fotografía de enfermedades agudas y crónicas

Imagen de enfermedades agudas y crónicas

Imagen de enfermedades agudas y crónicas. Las condiciones agudas son severas y repentinas al inicio. Esto podría describir cualquier cosa, desde un hueso fracturado hasta un ataque de asma. La enfermedad crónica, por el contrario, es un síndrome de larga evolución como la osteoporosis o el asma. Se debe señalar que la osteoporosis, una condición crónica, puede causar la fractura de un hueso; es decir, una condición aguda.

El ataque agudo de asma ocurre en medio de una enfermedad como asma crónica. Las condiciones agudas, como un primer ataque de asma, pueden conducir a un síndrome crónico, si no se trata a tiempo.

Temas relacionados con enfermedades agudas y crónicas

Vea más sobre temas relacionados con enfermedades agudas y crónicas:

Contenido: 1 de mayo de 2011

Versión revisada por: Linda J. Vorvick, MD, Director Médico, MEDEX Northwest División de Estudios de Asistente Médico, Universidad de Washington, Facultad de Medicina; Denis Hadjiliadis, MD, Profesor Asistente de Medicina, División de Pulmonar, Alergias y Cuidados Críticos, Universidad de Pennsylvania, Philadelphia, PA. También revisado por David Zieve, MD, MHA, Director Médico ADAM, Inc.

Share →

Dónde estamos

C/ Marqués de Jura Real, 12 28019 Madrid

91 460 80 00 / 91 460 80 01

Solicitar cita medica online

Chequeos Médicos

Ponemos a tu alcance el chequeo médico que necesites ya sea básico, completo, ginecológico, cardiológico, urológico, etc.

Chequeos Médicos
Chequeos Médicos

Publicado en: Imagenes de Medicina Familiar