Fotografía de colesterol

Imagen de colesterol

Imagen de colesterol, es una sustancia blanda y cerosa que está presente en todas las partes del cuerpo, tales como el sistema nervioso, la piel, los músculos, el hígado, los intestinos y el corazón. Es producido por el cuerpo y también se obtiene de los productos animales de la dieta. El colesterol se elabora en el hígado y es necesario para las funciones normales del cuerpo como la producción de hormonas, ácido biliar, y vitamina D. El exceso de colesterol en la sangre contribuye a la aterosclerosis y, como consecuencia, a la enfermedad cardíaca. El riesgo de padecer de enfermedad cardíaca o aterosclerosis aumenta proporcionalmente al aumento del nivel de colesterol en la sangre.

Temas relacionados con colesterol

Vea más sobre temas relacionados con colesterol:

Contenido: 17 de enero de 2007

Versión revisada por: William McGee, M.D., M.H.A., Profesor Asistente de Medicina y Cirugía, Tufts University Facultad de Medicina, Boston, MA, y Presidente, Comité de Nutrición, Baystate Centro Médico, Springfield, MA. Revisión proporcionada por VeriMed Healthcare Network.
Traducción y localización realizada por: DrTango, Inc

Share →

Dónde estamos

C/ Marqués de Jura Real, 12 28019 Madrid

91 460 80 00 / 91 460 80 01

Solicitar cita medica online

Chequeos Médicos

Ponemos a tu alcance el chequeo médico que necesites ya sea básico, completo, ginecológico, cardiológico, urológico, etc.

Chequeos Médicos
Chequeos Médicos

Publicado en: Imagenes de Cardiología, Imágenes de Dietética y Nutrición, Imagenes de Endocrinología, Imagenes de Laboratorio de Análisis Clínicos