Open/Close Menu Imagenes de salud en Madrid. Clínica privada de especialidades Médicas
Clínica Privada

Fotografia de la araña reclusa parda

Araña reclusa parda

Imagen de la araña reclusa parda, es una araña venenosa que se encuentra muy comúnmente en los estados de la región central oeste y sur de los Estados Unidos. Mide alrededor de media pulgada y tiene patas delgadas y largas. Esta araña es de color marrón con una marca característica oscura en forma de violín sobre su cabeza y se encuentra muy comúnmente en áreas exteriores en la madera, hojas o pilas de rocas. Cuando una reclusa parda deambula en espacios interiores, permanece en armarios oscuros, zapatos o áticos. Esta araña no es agresiva y solo morderá cuando se la moleste.

Temas relacionados con la araña reclusa parda

Vea más sobre temas relacionados con la araña reclusa parda:

Referencias

Contenido: 13 de enero de 2010

Versión revisada por: Jacob L. Heller, MD, MHA, Medicina de Urgencias, Centro Médico Virginia Mason, Seattle, Washington. También revisado por David Zieve, MD, MHA, Director Médico ADAM, Inc.

CalidadA.D.A.M., Inc. esta acreditada por la URAC, tambien conocido como American Accreditation HealthCare Commission (www.urac.org). La acreditacion de la URAC es un comite auditor independiente para verificar que A.D.A.M. cumple los rigurosos estandares de calidad e integridad. A.D.A.M. es una de las primeras empresas en alcanzar esta tan importante distincion en servicios de salud en la red. Conozca mas sobre la politica editorial, el proceso editorial y la poliza de privacidad de A.D.A.M. A.D.A.M. es tambien uno de los miembros fundadores de la Junta Etica de Salud en Internet (Health Internet Ethics, o Hi-Ethics) y cumple con los principios de la Fundacion de Salud en la Red (Health on the Net Foundation: www.hon.ch). El artículo de Araña reclusa parda no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 112. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997-2016 ADAM, Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.

2016 © Copyright - Clínica DAM

Información y contacto        91 827 89 94