Fotografía de intoxicación alimentaria

Imagen de intoxicación alimentaria

Imagen de intoxicación alimentaria, se presenta al ingerir alimentos contaminados con organismos. La bacteria Stahylococcus aureus se puede encontrar comúnmente en las personas, pero cuando se permite su crecimiento en los alimentos, esta bacteria puede producir una toxina que causa problemas de salud tales como vómitos y diarrea.

La higiene y lavado apropiado de las manos puede impedir que dicha bacteria ingrese en los alimentos que van a ser consumidos. La principal fuente de Escherichia son las heces de animales infectados y también se puede encontrar en el agua sin tratar. Es importante cocer los alimentos a una temperatura correcta para eliminar esta bacteria cuando haya causado la contaminación.

Temas relacionados con las enfermedades transmitidas por alimentos

Vea más sobre temas relacionados con las enfermedades transmitidas por alimentos:

Contenido: 10 de enero de 2011

Versión revisada por: Linda J. Vorvick, MD, Director Médico, MEDEX Northwest División de Estudios de Asistente Médico, Universidad de Washington, Facultad de Medicina; George F. Longstreth, MD, Departamento de Gastroenterología (Aparato Digestivo), Kaiser Permanente Medical Care Program, San Diego, California. También revisado por David Zieve, MD, MHA, Director Médico ADAM, Inc.

Share →

Dónde estamos

C/ Marqués de Jura Real, 12 28019 Madrid

91 460 80 00 / 91 460 80 01

Solicitar cita medica online

Chequeos Médicos

Ponemos a tu alcance el chequeo médico que necesites ya sea básico, completo, ginecológico, cardiológico, urológico, etc.

Chequeos Médicos
Chequeos Médicos

Publicado en: Imagenes del aparato digestivo o gastroenterología