Fotografía de ecografía Braxton Hicks

Imagen de ecografía Braxton Hicks

Imagen de ecografía Braxton Hicks. Ecografía normal a las 17 semanas de gestación que muestra la placenta durante una contracción normal, denominada contracción de Braxton Hicks, la cual es una de las contracciones que el útero experimenta periódicamente a través del embarazo para facilitar un mejor flujo sanguíneo hacia la placenta y el feto.

En este ecografía la placenta aparece como un objeto con forma de montículo en el centro de la pantalla y puede observarse un objeto redondeado en la parte inferior de la imagen que corresponde a una vértebra materna. La placenta se ve mucho más aplanada cuando el útero no se está contrayendo.

Temas relacionados con ecografía a las 17 semanas de embarazo

Vea más sobre temas relacionados con ecografía a las 17 semanas de embarazo:

Contenido: 21 de noviembre de 2010

Versión revisada por: Linda Vorvick, MD, Director Médico, MEDEX Northwest División de Estudios de Asistente Médico, Universidad de Washington Facultad de Medicina; y Susan Storck, MD, FACOG, Jefe, Eastside Departamento de Obstetricia y Ginecología, Grupo de Salud de Cooperativa de Puget Sound, Redmond, Washington; Facultad Enseñanza Clínica, Departamento de Obstetricia y Ginecología, Universidad de Washington Facultad de Medicina. También revisado por David Zieve, MD, MHA, Director Médico ADAM, Inc.

Share →

Dónde estamos

C/ Marqués de Jura Real, 12 28019 Madrid

91 460 80 00 / 91 460 80 01

Solicitar cita medica online

Chequeos Médicos

Ponemos a tu alcance el chequeo médico que necesites ya sea básico, completo, ginecológico, cardiológico, urológico, etc.

Chequeos Médicos
Chequeos Médicos

Publicado en: Imagenes de Ecografías y Radiología, Imagenes de Ginecología y Obstetricia