Fotografía de molusco contagioso en el tórax

Imagen de molusco contagioso en el tórax

Molusco contagioso en el tórax. Estas lesiones, presentes en una persona con el sistema inmune debilitado (inmunocomprometido), corresponden al molusco contagioso, enfermedad causada por el virus del molusco, perteneciente a la familia de los poxvirus. Se caracteriza por pequeñas lesiones cutáneas levantadas y perladas que se presentan con mayor frecuencia en los niños que en los adultos, en los cuales se considera una enfermedad de transmisión sexual. Los pacientes inmunocomprometidos pueden sufrir brotes graves de estas lesiones, como el que se observa en la fotografía.

Temas relacionados con molusco contagioso

Vea más sobre temas relacionados con molusco contagioso:

Contenido: 9 de junio de 2011

Versión revisada por: David C. Dugdale, III, MD, Profesor de Medicina, División de Medicina General, Departamento de Medicina, Universidad de Washington Facultad de Medicina; y Jatin M. Vyas, MD, PhD, Profesor Asistente de Medicina, Harvard Medical School, Asistente en Medicina, División de Enfermedades Infecciosas, Departamento de Medicina, Massachusetts Hospital General. También revisado por David Zieve, MD, MHA, Director Médico ADAM, Inc.

Share →

Dónde estamos

C/ Marqués de Jura Real, 12 28019 Madrid

91 460 80 00 / 91 460 80 01

Solicitar cita medica online

Chequeos Médicos

Ponemos a tu alcance el chequeo médico que necesites ya sea básico, completo, ginecológico, cardiológico, urológico, etc.

Chequeos Médicos
Chequeos Médicos

Publicado en: Imagenes de Dermatología, Imagenes de Venereología (ETS)