Fotografía de cirugía de amputación

Imagen de cirugía de amputación

Imagen de cirugía de amputación. En el caso de una amputación completa, la parte del cuerpo se puede volver a unir, particularmente si el muñón y la parte cercenada reciben los cuidados apropiados. La parte del cuerpo se debe envolver en un pedazo de tela limpio y húmedo, guardarla en una bolsa plástica sellada y sumergir la bolsa en agua fría o, de ser posible, en agua con hielo.

El enfriamiento de la parte del cuerpo cercenada la mantendrá viva por mucho más tiempo que si se conserva a temperatura ambiente o más caliente.

Temas relacionados con cirugía quirúrgica de amputación

Vea más sobre temas relacionados con cirugía quirúrgica de amputación:

Contenido: 28 de julio de 2010

Versión revisada por: Linda J. Vorvick, MD, Director Médico, MEDEX Northwest División de Estudios de Asistente Médico, Universidad de Washington, Facultad de Medicina; C. Benjamin Ma, MD, Profesor Asistente, Jefe, Servicio de Medicina del Deporte y del hombro, UCSF Departamento de Cirugía Ortopédica. También revisado por David Zieve, MD, MHA, Director Médico ADAM, Inc.

Share →

Dónde estamos

C/ Marqués de Jura Real, 12 28019 Madrid

91 460 80 00 / 91 460 80 01

Solicitar cita medica online

Chequeos Médicos

Ponemos a tu alcance el chequeo médico que necesites ya sea básico, completo, ginecológico, cardiológico, urológico, etc.

Chequeos Médicos
Chequeos Médicos

Publicado en: Imagenes de Traumatología