Fotografía de captación de serotonina

Imagen de captación de serotonina

Imagen de captación de serotonina. El síndrome carcinoide es el patrón de síntomas que típicamente presentan las personas con tumores carcinoides. Estos síntomas incluyen rubor facial intenso, diarrea y, ocasionalmente, sibilancia. Puede haber daño en un tipo específico de válvula cardíaca, así como la presencia de otros problemas cardíacos.

Los tumores carcinoides segregan una excesiva cantidad de la hormona serotonina. La cirugía para remover por completo el tejido del tumor es el tratamiento ideal. Ésta puede tener como resultado la curación permanente si se logra extraer la totalidad del tumor.

Temas relacionados con síndrome carcinoide

Vea más sobre temas relacionados con síndrome carcinoide:

Contenido: 26 de septiembre de 2010

Versión revisada por: David C. Dugdale, III, MD, Profesor de Medicina, División de Medicina General, Departamento de Medicina, Universidad de Washington Facultad de Medicina; Yi-Bin Chen, MD, Leucemia/Hueso Programa de Trasplante de Médula Ósea, Massachusetts Hospital General. También revisado por David Zieve, MD, MHA, Director Médico ADAM, Inc.

Share →

Dónde estamos

C/ Marqués de Jura Real, 12 28019 Madrid

91 460 80 00 / 91 460 80 01

Solicitar cita medica online

Chequeos Médicos

Ponemos a tu alcance el chequeo médico que necesites ya sea básico, completo, ginecológico, cardiológico, urológico, etc.

Chequeos Médicos
Chequeos Médicos

Publicado en: Imagenes de Angiología y Cirugía Vascular