Fotografía de cambios de estilo de vida

Artículo de Cambios de estilo de vida Imagen de cambios de estilo de vida y/o los medicamentos pueden reducir la presión alta hasta que los niveles se normalicen. Medicamentos como los diuréticos, bloqueadores del canal de calcio e inhibidores ACE. Hacer ejercicios y mantener un peso saludable. Dieta saludable, baja en la sal y rica en fuentes naturales de vitaminas y minerales. La hipertensión es un trastornoterizado por presión sanguínea crónicamente alta. Debe ser monitorizada, tratada y controlada con el uso de medicamentos, cambios en el estilo de vida o una combinación de ambos. Temas relacionados con la vida saludable Vea más sobre temas relacionados con la vida saludable: Hipertensión esencial Hipertensión Referencias Contenido: 10 de junio de 2011 Versión revisada por: David C. Dugdale, III, MD, Profesor de Medicina, División de Medicina General, Departamento de Medicina, Universidad de Washington Facultad de Medicina. También revisado por David Zieve, MD, MHA, Director Médico ADAM, Inc. A.D.A.M., Inc. esta acreditada por la URAC, tambien conocido como American Accreditation HealthCare Commission (www.urac.org). La acreditacion de la URAC es un comite auditor independiente para verificar que A.D.A.M. cumple los rigurosos estandares de calidad e integridad. A.D.A.M. es una de las primeras empresas en alcanzar esta tan importante distincion en servicios de salud en la red. Conozca mas sobre la politica editorial, el proceso editorial y la poliza de privacidad de A.D.A.M. A.D.A.M. es tambien uno de los miembros fundadores de la Junta Etica de Salud en Internet (Health Internet Ethics, o Hi-Ethics) y cumple con los principios de la Fundacion de Salud en la Red (Health on the Net Foundation: www.hon.ch). El contenido de clinicadam.com se compone de una extensa enciclopedia médica con la licencia de A.D.A.M. y una sección de servicios médicos. El artículo de no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o…

Fotografía de exámenes de hipertensión

Artículo de Exámenes de hipertensión Imagen de exámenes de hipertensión. Entre estas pruebas de laboratorio están: análisis de orina, conteo de células sanguíneas, química sanguínea (potasio, sodio, creatinina, glucosa en ayunas, colesterol total y colesterol de proteína de alta densidad y un ECG (electrocardiograma). Antes de iniciar un tratamiento para presión sanguínea alta se recomiendan pruebas de laboratorio rutinarias para identificar lesiones de órganos o tejidos u otros factores de riesgo. Se puede recomendar pruebas adicionales con base en la condición del paciente. Temas relacionados con la hipertensión Vea más sobre temas relacionados con la hipertensión: Conteo de glóbulos rojos Electrocardiograma (ECG) Hipertensión Referencias Contenido: 10 de junio de 2011 Versión revisada por: David C. Dugdale, III, MD, Profesor de Medicina, División de Medicina General, Departamento de Medicina, Universidad de Washington Facultad de Medicina. También revisado por David Zieve, MD, MHA, Director Médico ADAM, Inc. A.D.A.M., Inc. esta acreditada por la URAC, tambien conocido como American Accreditation HealthCare Commission (www.urac.org). La acreditacion de la URAC es un comite auditor independiente para verificar que A.D.A.M. cumple los rigurosos estandares de calidad e integridad. A.D.A.M. es una de las primeras empresas en alcanzar esta tan importante distincion en servicios de salud en la red. Conozca mas sobre la politica editorial, el proceso editorial y la poliza de privacidad de A.D.A.M. A.D.A.M. es tambien uno de los miembros fundadores de la Junta Etica de Salud en Internet (Health Internet Ethics, o Hi-Ethics) y cumple con los principios de la Fundacion de Salud en la Red (Health on the Net Foundation: www.hon.ch). El contenido de clinicadam.com se compone de una extensa enciclopedia médica con la licencia de A.D.A.M. y una sección de servicios médicos. El artículo de no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a…

Fotografía de comunicación aortopulmonar

Artículo de Comunicación aortopulmonar Imagen de comunicación aortopulmonar es un defecto cardíaco poco frecuente en el cual hay un agujero entre la aorta y la arteria pulmonar. Debido a este agujero, la sangre de la aorta se precipita rápidamente dentro de la arteria pulmonar y hay un flujo excesivo de sangre a través de los pulmones. Esta afección sucede durante el desarrollo del corazón del bebé y está presente al nacer. Temas relacionados con ventana aortopulmonar Vea más sobre temas relacionados con ventana aortopulmonar: Ventana aortopulmonar Defectos cardíacos congénitos Referencias Contenido: 5 de febrero de 2010 Versión revisada por: Kurt R. Schumacher, MD, Cardiología Pediátrica, Universidad de Michigan Centro de Cardiopatías Congénitas, Ann Arbor, MI. Revisión proporcionada por VeriMed Healthcare Network. También revisado por David Zieve, MD, MHA, Director Médico ADAM, Inc. A.D.A.M., Inc. esta acreditada por la URAC, tambien conocido como American Accreditation HealthCare Commission (www.urac.org). La acreditacion de la URAC es un comite auditor independiente para verificar que A.D.A.M. cumple los rigurosos estandares de calidad e integridad. A.D.A.M. es una de las primeras empresas en alcanzar esta tan importante distincion en servicios de salud en la red. Conozca mas sobre la politica editorial, el proceso editorial y la poliza de privacidad de A.D.A.M. A.D.A.M. es tambien uno de los miembros fundadores de la Junta Etica de Salud en Internet (Health Internet Ethics, o Hi-Ethics) y cumple con los principios de la Fundacion de Salud en la Red (Health on the Net Foundation: www.hon.ch). El contenido de clinicadam.com se compone de una extensa enciclopedia médica con la licencia de A.D.A.M. y una sección de servicios médicos. El artículo de no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas…

Fotografía de vista anterior de válvulas del corazón

Artículo de Vista anterior de válvulas del corazón Imagen de vista anterior de válvulas del corazón. Cuando se cierra, la válvula evita que la sangre regrese a su ubicación anterior. Al abrir, la sangre fluye libremente. Los problemas de válvula pueden deberse a anomalías congénitas, infección u otras causas. Existen cuatro válvulas localizadas en el corazón. Cada una contiene dos o tres pliegues de tejido delgado. Temas relacionados con las válvulas del corazón Vea más sobre temas relacionados con las válvulas del corazón: Cirugía de válvula del corazón Referencias Contenido: 6 de mayo de 2011 Versión revisada por: Shabir Bhimji, MD, PhD, Especialista en Cirugía General, Cirugía Cardiotorácica y Vascular, Midland, TX. Revisión proporcionada por VeriMed Healthcare Network. También revisado por David Zieve, MD, MHA, Director Médico ADAM, Inc. A.D.A.M., Inc. esta acreditada por la URAC, tambien conocido como American Accreditation HealthCare Commission (www.urac.org). La acreditacion de la URAC es un comite auditor independiente para verificar que A.D.A.M. cumple los rigurosos estandares de calidad e integridad. A.D.A.M. es una de las primeras empresas en alcanzar esta tan importante distincion en servicios de salud en la red. Conozca mas sobre la politica editorial, el proceso editorial y la poliza de privacidad de A.D.A.M. A.D.A.M. es tambien uno de los miembros fundadores de la Junta Etica de Salud en Internet (Health Internet Ethics, o Hi-Ethics) y cumple con los principios de la Fundacion de Salud en la Red (Health on the Net Foundation: www.hon.ch). El contenido de clinicadam.com se compone de una extensa enciclopedia médica con la licencia de A.D.A.M. y una sección de servicios médicos. El artículo de no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada…

Fotografía de vista superior de válvulas del corazón

Artículo de Vista superior de válvulas del corazón Imagen de vista superior de válvulas del corazón. Existen cuatro válvulas localizadas en el corazón. Cada una contiene dos o tres pliegues de tejido delgado. Cuando se cierra, la válvula evita que la sangre regrese a su ubicación anterior. Al abrir, la sangre fluye libremente. Los problemas de la válvula pueden deberse a anomalías congénitas, infección u otras causas. Temas relacionados con las válvulas del corazón Vea más sobre temas relacionados con las válvulas del corazón: Cirugía de válvula del corazón Referencias Contenido: 6 de mayo de 2011 Versión revisada por: Shabir Bhimji, MD, PhD, Especialista en Cirugía General, Cirugía Cardiotorácica y Vascular, Midland, TX. Revisión proporcionada por VeriMed Healthcare Network. También revisado por David Zieve, MD, MHA, Director Médico ADAM, Inc. A.D.A.M., Inc. esta acreditada por la URAC, tambien conocido como American Accreditation HealthCare Commission (www.urac.org). La acreditacion de la URAC es un comite auditor independiente para verificar que A.D.A.M. cumple los rigurosos estandares de calidad e integridad. A.D.A.M. es una de las primeras empresas en alcanzar esta tan importante distincion en servicios de salud en la red. Conozca mas sobre la politica editorial, el proceso editorial y la poliza de privacidad de A.D.A.M. A.D.A.M. es tambien uno de los miembros fundadores de la Junta Etica de Salud en Internet (Health Internet Ethics, o Hi-Ethics) y cumple con los principios de la Fundacion de Salud en la Red (Health on the Net Foundation: www.hon.ch). El contenido de clinicadam.com se compone de una extensa enciclopedia médica con la licencia de A.D.A.M. y una sección de servicios médicos. El artículo de no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y…

Page 1 of 231 2 3 23