Fotografía de guía de etiquetas en los alimentos

Artículo de Guía de etiquetas en los alimentos Imagen de guía de etiquetas en los alimentos. Los granos enteros, como los que se encuentran en el pan de trigo entero, contienen fibra y antioxidantes como la vitamina E y el selenio, hierro, magnesio, zinc y vitaminas B. La fibra es un nutriente muy benéfico que se encuentra en los productos de granos enteros y ayuda a reducir el riesgo de desarrollo de algunas enfermedades crónicas, como el estreñimiento, las hemorroides y la diverticulosis. Igualmente, la fibra está ligada a la prevención de algunos cánceres como el cáncer de colon y puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedad cardíaca y diabetes. Asimismo, es un apoyo dietético importante, ya que no tiene calorías y ayuda a que la persona se sienta satisfecha por más tiempo. Guía de etiquetas en los alimentos para el pan de trigo entero. Temas relacionados con etiquetado en los alimentos Vea más sobre temas relacionados con etiquetado en los alimentos: Etiquetado de los alimentos Referencias Contenido: 12 de abril de 2010 Versión revisada por: Linda J. Vorvick, MD, Director Médico, M Northwest División de Estudios de Asistente Médico, Universidad de Washington, Facultad de Medicina; George F Longstreth, MD, Departamento de Gastroenterología (Aparato Digestivo), Kaiser Permanente Medical Care Program, San Diego, California. También revisado por David Zieve, MD, MHA, Director Médico ADAM, Inc. A.D.A.M., Inc. esta acreditada por la URAC, tambien conocido como American Accreditation HealthCare Commission (www.urac.org). La acreditacion de la URAC es un comite auditor independiente para verificar que A.D.A.M. cumple los rigurosos estandares de calidad e integridad. A.D.A.M. es una de las primeras empresas en alcanzar esta tan importante distincion en servicios de salud en la red. Conozca mas sobre la politica editorial, el proceso editorial y la poliza de privacidad de A.D.A.M. A.D.A.M. es…

Fotografía de fuentes fibra dietética

Artículo de Fuentes fibra dietética Imagen de fuentes fibra dietética, ayuda en los procesos de digestión y a prevenir el estreñimiento. Las verduras, las frutas frescas (especialmente las deshidratadas), el trigo entero, el salvado o los cereales de harina de avena son todos excelentes fuentes de fibra. Para recoger los beneficios de la fibra es importante ingerir una buena cantidad de líquidos. Temas relacionados con fibra en la dieta Vea más sobre temas relacionados con fibra en la dieta: Fibra Estreñimiento Referencias Contenido: 14 de agosto de 2010 Versión revisada por: David C. Dugdale, III, MD, Profesor de Medicina, División de Medicina General, Departamento de Medicina, Universidad de Washington Facultad de Medicina. También revisado por David Zieve, MD, MHA, Director Médico ADAM, Inc. A.D.A.M., Inc. esta acreditada por la URAC, tambien conocido como American Accreditation HealthCare Commission (www.urac.org). La acreditacion de la URAC es un comite auditor independiente para verificar que A.D.A.M. cumple los rigurosos estandares de calidad e integridad. A.D.A.M. es una de las primeras empresas en alcanzar esta tan importante distincion en servicios de salud en la red. Conozca mas sobre la politica editorial, el proceso editorial y la poliza de privacidad de A.D.A.M. A.D.A.M. es tambien uno de los miembros fundadores de la Junta Etica de Salud en Internet (Health Internet Ethics, o Hi-Ethics) y cumple con los principios de la Fundacion de Salud en la Red (Health on the Net Foundation: www.hon.ch). El contenido de clinicadam.com se compone de una extensa enciclopedia médica con la licencia de A.D.A.M. y una sección de servicios médicos. El artículo de no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso…

Fotografía de marcado para alimentos

Artículo de Marcado para alimentos Imagen de marcado para alimentos Las grasas saturadas se encuentran en productos animales como la mantequilla, el queso, la leche entera, el helado, la crema y las carnes grasosas, al igual que en algunos aceites vegetales como el aceite de coco, de palma y de semillas de palma. Consumir demasiadas grasas saturadas es uno de los mayores factores de riesgo para la enfermedad cardíaca. Una dieta alta en este tipo de grasas hace que una sustancia suave y cerosa llamada colesterol se acumule en las arterias. Demasiada grasa también incrementa el riesgo de enfermedad cardíaca debido a su alto contenido calórico, que aumenta la probabilidad de volverse obeso (otro factor de riesgo para la enfermedad cardíaca y algunos tipos de cáncer). Guía de etiquetas en los alimentos para los dulces. Temas relacionados con etiquetas para alimentos Vea más sobre temas relacionados con etiquetas para alimentos: Etiquetado de los alimentos Referencias Contenido: 12 de abril de 2010 Versión revisada por: Linda J. Vorvick, MD, Director Médico, M Northwest División de Estudios de Asistente Médico, Universidad de Washington, Facultad de Medicina; George F Longstreth, MD, Departamento de Gastroenterología (Aparato Digestivo), Kaiser Permanente Medical Care Program, San Diego, California. También revisado por David Zieve, MD, MHA, Director Médico ADAM, Inc. A.D.A.M., Inc. esta acreditada por la URAC, tambien conocido como American Accreditation HealthCare Commission (www.urac.org). La acreditacion de la URAC es un comite auditor independiente para verificar que A.D.A.M. cumple los rigurosos estandares de calidad e integridad. A.D.A.M. es una de las primeras empresas en alcanzar esta tan importante distincion en servicios de salud en la red. Conozca mas sobre la politica editorial, el proceso editorial y la poliza de privacidad de A.D.A.M. A.D.A.M. es tambien uno de los miembros fundadores de la Junta Etica de Salud en Internet…

Fotografía de dieta DASH

Artículo de Dieta DASH Imagen de dieta DASH (Dietary Approaches to Stop Hypertension) puede contribuir a reducir la presión arterial. Una dieta efectiva para disminuir la presión sanguínea es la denominada “enfoque dietético para detener la hipertensión” (o DASH, por sus siglas en inglés) Temas relacionados con el enfoque dietético para detener la hipertensión Vea más sobre temas relacionados con el enfoque dietético para detener la hipertensión: Especialistas en Dietética y Nutrición Hipertensión Referencias Contenido: 10 de junio de 2011 Versión revisada por: David C. Dugdale, III, MD, Profesor de Medicina, División de Medicina General, Departamento de Medicina, Universidad de Washington Facultad de Medicina. También revisado por David Zieve, MD, MHA, Director Médico ADAM, Inc. A.D.A.M., Inc. esta acreditada por la URAC, tambien conocido como American Accreditation HealthCare Commission (www.urac.org). La acreditacion de la URAC es un comite auditor independiente para verificar que A.D.A.M. cumple los rigurosos estandares de calidad e integridad. A.D.A.M. es una de las primeras empresas en alcanzar esta tan importante distincion en servicios de salud en la red. Conozca mas sobre la politica editorial, el proceso editorial y la poliza de privacidad de A.D.A.M. A.D.A.M. es tambien uno de los miembros fundadores de la Junta Etica de Salud en Internet (Health Internet Ethics, o Hi-Ethics) y cumple con los principios de la Fundacion de Salud en la Red (Health on the Net Foundation: www.hon.ch). El contenido de clinicadam.com se compone de una extensa enciclopedia médica con la licencia de A.D.A.M. y una sección de servicios médicos. El artículo de no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 112. Los enlaces…

Fotografía de alimentos a evitar con Esprúe celíaco

Artículo de Alimentos a evitar con Esprúe celíaco Imagen de alimentos a evitar con Esprúe celíaco. El esprúe celíaco es una enfermedad inflamatoria causada por la intolerancia al gluten, una sustancia que se halla en el trigo y otros granos. La incapacidad para digerir y procesar esta sustancia puede llevar a la inflamación de los intestinos, deficiencias vitamínicas debido a la poca absorción de nutrientes y anomalías intestinales. El gluten puede hallarse en muchos alimentos, en especial en los procesados y horneados. Panes, ponqués, postres que usan espesantes, bebidas alcohólicas (excepto el vino), cereales y pastas pueden contener gluten. Esprúe celíaco alimentos que se deben evitar. Temas relacionados con esprúe celíaco alimentos que se deben evitar Vea más sobre temas relacionados con esprúe celíaco alimentos que se deben evitar: Consideraciones nutricionales para la celiaquía Enfermedad celíaca (celiaquía) Referencias Contenido: 20 de enero de 2010 Versión revisada por: David C. Dugdale, III, MD, Profesor de Medicina, División de Medicina General, Departamento de Medicina, Universidad de Washington Facultad de Medicina; y George F. Longstreth, MD, Departamento de Gastroenterología (Aparato Digestivo), Kaiser Permanente Medical Care Program, San Diego, California. También revisado por David Zieve, MD, MHA, Director Médico ADAM, Inc. A.D.A.M., Inc. esta acreditada por la URAC, tambien conocido como American Accreditation HealthCare Commission (www.urac.org). La acreditacion de la URAC es un comite auditor independiente para verificar que A.D.A.M. cumple los rigurosos estandares de calidad e integridad. A.D.A.M. es una de las primeras empresas en alcanzar esta tan importante distincion en servicios de salud en la red. Conozca mas sobre la politica editorial, el proceso editorial y la poliza de privacidad de A.D.A.M. A.D.A.M. es tambien uno de los miembros fundadores de la Junta Etica de Salud en Internet (Health Internet Ethics, o Hi-Ethics) y cumple con los principios de la Fundacion de Salud…

Page 1 of 261 2 3 26