Fotografía de biopsia de mucosa

Artículo de Biopsia de mucosa Imagen de biopsia de mucosa, y piel de la boca involucra la remoción de un pequeño pedazo de piel o membrana mucosa. La muestra puede ser extraída de diversas formas: una biopsia exfoliativa (raspando o afeitando una capa fina), una biopsia con sacabocados (utilizando una aguja o sacabocados para obtener una muestra pequeña pero profunda) o una excisión de tejido (cortando para extraer un pedazo de tejido). La muestra se envía al laboratorio para ser aislada e identificar organismos que causan infección. Temas relacionados con la mucosa Vea más sobre temas relacionados con la mucosa: Cultivo de biopsia de piel o de mucosa Referencias Contenido: 18 de octubre de 2009 Versión revisada por: David C. Dugdale, III, MD, Profesor de Medicina, División de Medicina General, Departamento de Medicina, Universidad de Washington Facultad de Medicina. También revisado por David Zieve, MD, MHA, Director Médico ADAM, Inc. A.D.A.M., Inc. esta acreditada por la URAC, tambien conocido como American Accreditation HealthCare Commission (www.urac.org). La acreditacion de la URAC es un comite auditor independiente para verificar que A.D.A.M. cumple los rigurosos estandares de calidad e integridad. A.D.A.M. es una de las primeras empresas en alcanzar esta tan importante distincion en servicios de salud en la red. Conozca mas sobre la politica editorial, el proceso editorial y la poliza de privacidad de A.D.A.M. A.D.A.M. es tambien uno de los miembros fundadores de la Junta Etica de Salud en Internet (Health Internet Ethics, o Hi-Ethics) y cumple con los principios de la Fundacion de Salud en la Red (Health on the Net Foundation: www.hon.ch). El contenido de clinicadam.com se compone de una extensa enciclopedia médica con la licencia de A.D.A.M. y una sección de servicios médicos. El artículo de no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento…

Fotografía de toma de muestra de sangre de un bebé

Artículo de Extracción de sangre de un bebé Extracción de sangre de un bebé. Para sacar la sangre se inserta una aguja debajo de la piel. Independientemente de la intensidad del dolor, el bebé generalmente llora. Temas relacionados con toma de muestra de sangre de un bebé Vea más sobre temas relacionados con toma de muestra de sangre de un bebé: Examen para fibrosis quística neonatal Referencias Contenido: 1 de junio de 2011 Versión revisada por: Neil K. Kaneshiro, MD, MHA, Profesor Clínico Asistente de Pediatría, Universidad de Washington Facultad de Medicina. También revisado por David Zieve, MD, MHA, Director Médico ADAM, Inc. A.D.A.M., Inc. esta acreditada por la URAC, tambien conocido como American Accreditation HealthCare Commission (www.urac.org). La acreditacion de la URAC es un comite auditor independiente para verificar que A.D.A.M. cumple los rigurosos estandares de calidad e integridad. A.D.A.M. es una de las primeras empresas en alcanzar esta tan importante distincion en servicios de salud en la red. Conozca mas sobre la politica editorial, el proceso editorial y la poliza de privacidad de A.D.A.M. A.D.A.M. es tambien uno de los miembros fundadores de la Junta Etica de Salud en Internet (Health Internet Ethics, o Hi-Ethics) y cumple con los principios de la Fundacion de Salud en la Red (Health on the Net Foundation: www.hon.ch). El contenido de clinicadam.com se compone de una extensa enciclopedia médica con la licencia de A.D.A.M. y una sección de servicios médicos. El artículo de no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 112. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no…

Fotografía de biopsia de herpes

Artículo de Biopsia de herpes Imagen de biopsia de herpes. Para realizar una biopsia de herpes se introduce una aguja en la vena y se recolecta sangre en un vial hermético o una jeringa. Se lleva la muestra a un laboratorio y se evalúa para determinar la presencia y cantidad de anticuerpos. El examen se realiza para detectar si una persona está infectada del virus herpes simple (I ó II). Este examen no detecta el virus en sí, pero si aparecen anticuerpos al virus, se sabe que la persona estuvo infectada en algún momento de su vida. Si la infección es muy reciente, de unas pocas semanas hasta un mes, puede que no se detecten anticuerpos, pero aun así la persona puede estar infectada. Temas relacionados con biopsia de herpes Vea más sobre temas relacionados con biopsia de herpes: Análisis clínicos – Serología para herpes Referencias Contenido: 13 de septiembre de 2009 Versión revisada por: Susan Storck, MD, FACOG, Jefe, Eastside Departamento de Obstetricia y Ginecología, Grupo de Salud de Cooperativa de Puget Sound, Redmond, Washington; Facultad Enseñanza Clínica, Departamento de Obstetricia y Ginecología, Universidad de Washington Facultad de Medicina. También revisado por David Zieve, MD, MHA, Director Médico ADAM, Inc. A.D.A.M., Inc. esta acreditada por la URAC, tambien conocido como American Accreditation HealthCare Commission (www.urac.org). La acreditacion de la URAC es un comite auditor independiente para verificar que A.D.A.M. cumple los rigurosos estandares de calidad e integridad. A.D.A.M. es una de las primeras empresas en alcanzar esta tan importante distincion en servicios de salud en la red. Conozca mas sobre la politica editorial, el proceso editorial y la poliza de privacidad de A.D.A.M. A.D.A.M. es tambien uno de los miembros fundadores de la Junta Etica de Salud en Internet (Health Internet Ethics, o Hi-Ethics) y cumple con los principios…

Fotografía de muestra de heces

Artículo de Muestra de heces Imagen de muestra de heces. Para realizar un examen que detecte una infección por rotavirus se toma una muestra de heces. El rotavirus es la causa más común de diarrea infecciosa en los niños. Los niños entre los tres meses y los dos años de edad presentan los síntomas más severos. Temas relacionados con muestra de heces Vea más sobre temas relacionados con muestra de heces: Análisis de antígeno de rotavirus Referencias Contenido: 12 de abril de 2010 Versión revisada por: Linda J. Vorvick, MD, Director Médico, M Northwest División de Estudios de Asistente Médico, Universidad de Washington Facultad de Medicina; y George F. Longstreth, MD, Departamento de Gastroenterología (Aparato Digestivo), Kaiser Permanente Medical Care Program, San Diego, California. También revisado por David Zieve, MD, MHA, Director Médico ADAM, Inc. A.D.A.M., Inc. esta acreditada por la URAC, tambien conocido como American Accreditation HealthCare Commission (www.urac.org). La acreditacion de la URAC es un comite auditor independiente para verificar que A.D.A.M. cumple los rigurosos estandares de calidad e integridad. A.D.A.M. es una de las primeras empresas en alcanzar esta tan importante distincion en servicios de salud en la red. Conozca mas sobre la politica editorial, el proceso editorial y la poliza de privacidad de A.D.A.M. A.D.A.M. es tambien uno de los miembros fundadores de la Junta Etica de Salud en Internet (Health Internet Ethics, o Hi-Ethics) y cumple con los principios de la Fundacion de Salud en la Red (Health on the Net Foundation: www.hon.ch). El contenido de clinicadam.com se compone de una extensa enciclopedia médica con la licencia de A.D.A.M. y una sección de servicios médicos. El artículo de no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico…

Fotografía de glóbulos rojos falciformes y cuerpos de Pappenheimer

Artículo de Glóbulos rojos falciformes y cuerpos de Pappenheimer Imagen de glóbulos rojos falciformes y cuerpos de Pappenheimer. Esta microfotografía de glóbulos rojos muestra tanto los glóbulos rojos falciformes como los cuerpos de Pappenheimer. Temas relacionados con anemia de células falciformes y Pappenheimer Vea más sobre temas relacionados con anemia de células falciformes y Pappenheimer: Anemia Anemia drepanocítica Anemia hemolítica Frotis de sangre Conteo sanguíneo completo Análisis de drepanocitos Referencias Contenido: 28 de febrero de 2011 Versión revisada por: Linda J. Vorvick, MD, Director Médico, M Northwest División de Estudios de Asistente Médico, Universidad de Washington, Facultad de Medicina; Yi-Bin Chen, MD, Leucemia/Hueso Programa de Trasplante de Médula Ósea, Massachusetts Hospital General. También revisado por David Zieve, MD, MHA, Director Médico ADAM, Inc. A.D.A.M., Inc. esta acreditada por la URAC, tambien conocido como American Accreditation HealthCare Commission (www.urac.org). La acreditacion de la URAC es un comite auditor independiente para verificar que A.D.A.M. cumple los rigurosos estandares de calidad e integridad. A.D.A.M. es una de las primeras empresas en alcanzar esta tan importante distincion en servicios de salud en la red. Conozca mas sobre la politica editorial, el proceso editorial y la poliza de privacidad de A.D.A.M. A.D.A.M. es tambien uno de los miembros fundadores de la Junta Etica de Salud en Internet (Health Internet Ethics, o Hi-Ethics) y cumple con los principios de la Fundacion de Salud en la Red (Health on the Net Foundation: www.hon.ch). El contenido de clinicadam.com se compone de una extensa enciclopedia médica con la licencia de A.D.A.M. y una sección de servicios médicos. El artículo de no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso…

Page 1 of 181 2 3 18