Fotografía de tricotilomanía

Artículo de Imagen de tricotilomanía Imagen de tricotilomanía, es un comportamiento repetitivo en que se enrolla y retuerce el cabello continuamente. Como consecuencia, se produce la pérdida del cabello por lo general en un área bien definida (aunque también puede ser irregular y poco definida), en la que se observan unos cabellos cortos y quebradizos y otros que están apenas creciendo. El área más comúnmente afectada es el cuero cabelludo, aunque también puede afectar las cejas y pestañas. Temas relacionados con el comportamiento a arrancarse el propio cabello Vea más sobre temas relacionados con el comportamiento recurrente e irresistible dirigido a arrancarse el propio cabello o los vellos de distintas zonas del cuerpo: Tricotilomanía Pérdida de cabello Referencias Contenido: 13 de mayo de 2011 Versión revisada por: Kevin Berman, MD, PhD, Atlanta Centro para enfermedades dermatológicas, Atlanta, GA. Revisión proporcionada por VeriMed Healthcare Network. También revisado por David Zieve, MD, MHA, Director Médico ADAM, Inc. A.D.A.M., Inc. esta acreditada por la URAC, tambien conocido como American Accreditation HealthCare Commission (www.urac.org). La acreditacion de la URAC es un comite auditor independiente para verificar que A.D.A.M. cumple los rigurosos estandares de calidad e integridad. A.D.A.M. es una de las primeras empresas en alcanzar esta tan importante distincion en servicios de salud en la red. Conozca mas sobre la politica editorial, el proceso editorial y la poliza de privacidad de A.D.A.M. A.D.A.M. es tambien uno de los miembros fundadores de la Junta Etica de Salud en Internet (Health Internet Ethics, o Hi-Ethics) y cumple con los principios de la Fundacion de Salud en la Red (Health on the Net Foundation: www.hon.ch). El contenido de clinicadam.com se compone de una extensa enciclopedia médica con la licencia de A.D.A.M. y una sección de servicios médicos. El artículo de no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el…

Fotografía de signos de abuso de drogas

Artículo de Signos de abuso de drogas Imagen de signos de abuso de drogas. Los ojos inyectados de sangre pueden ser un signo de abuso de drogas. Los vasos sanguíneos en la superficie del ojo se dilatan en respuesta al uso de ciertas drogas, produciendo enrojecimiento de los ojos. Temas relacionados con abuso de drogas Vea más sobre temas relacionados con abuso de drogas: Signos de consumo de drogas y los adolescentes Referencias Contenido: 2 de agosto de 2009 Versión revisada por: Linda J. Vorvick, MD, Director Médico, M Northwest División de Estudios de Asistente Médico, Universidad de Washington, Facultad de Medicina. También revisado por David Zieve, MD, MHA, Director Médico ADAM, Inc. A.D.A.M., Inc. esta acreditada por la URAC, tambien conocido como American Accreditation HealthCare Commission (www.urac.org). La acreditacion de la URAC es un comite auditor independiente para verificar que A.D.A.M. cumple los rigurosos estandares de calidad e integridad. A.D.A.M. es una de las primeras empresas en alcanzar esta tan importante distincion en servicios de salud en la red. Conozca mas sobre la politica editorial, el proceso editorial y la poliza de privacidad de A.D.A.M. A.D.A.M. es tambien uno de los miembros fundadores de la Junta Etica de Salud en Internet (Health Internet Ethics, o Hi-Ethics) y cumple con los principios de la Fundacion de Salud en la Red (Health on the Net Foundation: www.hon.ch). El contenido de clinicadam.com se compone de una extensa enciclopedia médica con la licencia de A.D.A.M. y una sección de servicios médicos. El artículo de no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 112. Los enlaces…

Fotografía de embarazo en adolescencia

Artículo de Imagen de embarazo en adolescencia Imagen de embarazo en adolescencia. A menudo la familia, la escuela y la comunidad no proporcionan información clara y específica sobre el comportamiento sexual y sus consecuencias a los adolescentes. La educación sexual que muchos dellos reciben proviene de compañeros mal informados o sin los conocimientos necesarios. Temas relacionados con embarazo en adolescencia Vea más sobre temas relacionados con embarazo en adolescencia: Embarazo en la adolescencia Muerte entre niños y adolescentes Referencias Contenido: 26 de julio de 2010 Versión revisada por: Neil K. Kaneshiro, MD, MHA, Profesor Clínico Asistente de Pediatría, Universidad de Washington Facultad de Medicina. También revisado por David Zieve, MD, MHA, Director Médico ADAM, Inc. A.D.A.M., Inc. esta acreditada por la URAC, tambien conocido como American Accreditation HealthCare Commission (www.urac.org). La acreditacion de la URAC es un comite auditor independiente para verificar que A.D.A.M. cumple los rigurosos estandares de calidad e integridad. A.D.A.M. es una de las primeras empresas en alcanzar esta tan importante distincion en servicios de salud en la red. Conozca mas sobre la politica editorial, el proceso editorial y la poliza de privacidad de A.D.A.M. A.D.A.M. es tambien uno de los miembros fundadores de la Junta Etica de Salud en Internet (Health Internet Ethics, o Hi-Ethics) y cumple con los principios de la Fundacion de Salud en la Red (Health on the Net Foundation: www.hon.ch). El contenido de clinicadam.com se compone de una extensa enciclopedia médica con la licencia de A.D.A.M. y una sección de servicios médicos. El artículo de no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 112….

Fotografía de alcoholismo

Artículo de Imagen de alcoholismo Imagen de alcoholismo, el alcohol actúa como depresor del sistema nervioso central. Es una enfermedad crónica marcada por la en el consumo del alcohol, la cual interfiere con la salud mental o física y con las responsabilidades sociales, familiares o laborales. La adicción puede producir problemas hepáticos, circulatorios y neurológicos. Las mujeres embarazadas que consumen alcohol en cualquier cantidad pueden causarle daño al feto. Es una enfermedad que consiste en padecer una fuerte necesidad de ingerir alcohol etílico, de forma que existe una física del mismo, manifestada a través de determinados síntomas de abstinencia cuando no es posible su ingesta. Temas relacionados con el ingerir alcohol etílico Vea más sobre temas relacionados con el ingerir alcohol etílico: Alcoholismo Referencias Contenido: 20 de marzo de 2011 Versión revisada por: David Zieve, MD, MHA, Director Médico ADAM, Inc. ; David C. Dugdale, III, MD, Profesor de Medicina, División de Medicina General, Departamento de Medicina, Universidad de Washington Facultad de Medicina. A.D.A.M., Inc. esta acreditada por la URAC, tambien conocido como American Accreditation HealthCare Commission (www.urac.org). La acreditacion de la URAC es un comite auditor independiente para verificar que A.D.A.M. cumple los rigurosos estandares de calidad e integridad. A.D.A.M. es una de las primeras empresas en alcanzar esta tan importante distincion en servicios de salud en la red. Conozca mas sobre la politica editorial, el proceso editorial y la poliza de privacidad de A.D.A.M. A.D.A.M. es tambien uno de los miembros fundadores de la Junta Etica de Salud en Internet (Health Internet Ethics, o Hi-Ethics) y cumple con los principios de la Fundacion de Salud en la Red (Health on the Net Foundation: www.hon.ch). El contenido de clinicadam.com se compone de una extensa enciclopedia médica con la licencia de A.D.A.M. y una sección de servicios médicos. El artículo de no debe utilizarse durante ninguna…

Fotografía de impotencia y la edad

Artículo de Imagen de impotencia y la edad Imagen de impotencia y la edad. La impotencia no va de la mano con el envejecimiento. Es más probable que la razón para la falta de actividad sexual de un individuo se deba a otros factores, tales como su salud física y bienestar emocional. Muchos casos se deben a factores sicológicos o enfermedades y al uso de algunos medicamentos, mas que a la edad. Temas relacionados con la impotencia Vea más sobre temas relacionados con la impotencia: Impotencia y edad Referencias Contenido: 17 de noviembre de 2010 Versión revisada por: David C. Dugdale, III, MD, Profesor de Medicina, División de Medicina General, Departamento de Medicina, Universidad de Washington Facultad de Medicina. También revisado por David Zieve, MD, MHA, Director Médico ADAM, Inc. A.D.A.M., Inc. esta acreditada por la URAC, tambien conocido como American Accreditation HealthCare Commission (www.urac.org). La acreditacion de la URAC es un comite auditor independiente para verificar que A.D.A.M. cumple los rigurosos estandares de calidad e integridad. A.D.A.M. es una de las primeras empresas en alcanzar esta tan importante distincion en servicios de salud en la red. Conozca mas sobre la politica editorial, el proceso editorial y la poliza de privacidad de A.D.A.M. A.D.A.M. es tambien uno de los miembros fundadores de la Junta Etica de Salud en Internet (Health Internet Ethics, o Hi-Ethics) y cumple con los principios de la Fundacion de Salud en la Red (Health on the Net Foundation: www.hon.ch). El contenido de clinicadam.com se compone de una extensa enciclopedia médica con la licencia de A.D.A.M. y una sección de servicios médicos. El artículo de no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada…

Page 1 of 71 2 3 7