Fotografía de fractura femoral

Artículo de Fractura femoral Imagen de fractura femoral. La placa epifisaria es una placa de cartílago hialino en el extremo de los huesos largos que favorece el crecimiento longitudinal del hueso. Temas relacionados con fractura en la placa epifisaria Vea más sobre temas relacionados con fractura en la placa epifisaria: Desplazamiento de la cabeza del fémur Referencias Contenido: 12 de noviembre de 2010 Versión revisada por: Neil K. Kaneshiro, MD, MHA, Profesor Clínico Asistente de Pediatría, Universidad de Washington Facultad de Medicina. También revisado por David Zieve, MD, MHA, Director Médico ADAM, Inc. A.D.A.M., Inc. esta acreditada por la URAC, tambien conocido como American Accreditation HealthCare Commission (www.urac.org). La acreditacion de la URAC es un comite auditor independiente para verificar que A.D.A.M. cumple los rigurosos estandares de calidad e integridad. A.D.A.M. es una de las primeras empresas en alcanzar esta tan importante distincion en servicios de salud en la red. Conozca mas sobre la politica editorial, el proceso editorial y la poliza de privacidad de A.D.A.M. A.D.A.M. es tambien uno de los miembros fundadores de la Junta Etica de Salud en Internet (Health Internet Ethics, o Hi-Ethics) y cumple con los principios de la Fundacion de Salud en la Red (Health on the Net Foundation: www.hon.ch). El contenido de clinicadam.com se compone de una extensa enciclopedia médica con la licencia de A.D.A.M. y una sección de servicios médicos. El artículo de no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 112. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997-2018 ADAM, Inc. La reproducción…

Fotografía de articulación del hombro

Artículo de Articulación del hombro Imagen de articulación del hombro, es una articulación esferoidea y es la de movimiento más libre en el cuerpo. Esta articulación se puede mover en múltiples direcciones, por lo tanto, es menos estable que otras articulaciones y es más susceptible a las lesiones. La dislocación de esta articulación es común y ocurre cuando la parte superior del hueso del brazo se sale de su cavidad. Temas relacionados con articulación del hombro Vea más sobre temas relacionados con articulación del hombro: Dislocación Referencias Contenido: 13 de abril de 2010 Versión revisada por: Jacob L. Heller, MD, MHA, Medicina de Urgencias, Centro Médico Virginia Mason, Seattle, Washington. También revisado por David Zieve, MD, MHA, Director Médico ADAM, Inc. A.D.A.M., Inc. esta acreditada por la URAC, tambien conocido como American Accreditation HealthCare Commission (www.urac.org). La acreditacion de la URAC es un comite auditor independiente para verificar que A.D.A.M. cumple los rigurosos estandares de calidad e integridad. A.D.A.M. es una de las primeras empresas en alcanzar esta tan importante distincion en servicios de salud en la red. Conozca mas sobre la politica editorial, el proceso editorial y la poliza de privacidad de A.D.A.M. A.D.A.M. es tambien uno de los miembros fundadores de la Junta Etica de Salud en Internet (Health Internet Ethics, o Hi-Ethics) y cumple con los principios de la Fundacion de Salud en la Red (Health on the Net Foundation: www.hon.ch). El contenido de clinicadam.com se compone de una extensa enciclopedia médica con la licencia de A.D.A.M. y una sección de servicios médicos. El artículo de no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una…

Fotografía de osteoporosis en la mujer

Artículo de Osteoporosis en la mujer Imagen de osteoporosis en la mujer, es una enfermedadterizada por pérdida progresiva de la densidad ósea, adelgazamiento del tejido óseo y mayor vulnerabilidad a las fracturas. Esta enfermedad puede ser consecuencia de una enfermedad, de deficiencia dietética u hormonal o de la edad avanzada. El ejercicio regular y los suplementos de vitaminas y minerales pueden reducir y hasta revertir la pérdida de densidad ósea. Temas relacionados con osteoporosis Vea más sobre temas relacionados con osteoporosis: Osteoporosis Densitometría ósea Cambios en huesos, músculos y articulaciones por el envejecimiento Referencias Contenido: 22 de diciembre de 2010 Versión revisada por: Susan Storck, MD, FACOG, Jefe, Eastside Departamento de Obstetricia y Ginecología, Grupo de Salud de Cooperativa de Puget Sound, Bellevue, Washington; Facultad Enseñanza Clínica, Departamento de Obstetricia y Ginecología, Universidad de Washington Facultad de Medicina. También revisado por David Zieve, MD, MHA, Director Médico ADAM, Inc. A.D.A.M., Inc. esta acreditada por la URAC, tambien conocido como American Accreditation HealthCare Commission (www.urac.org). La acreditacion de la URAC es un comite auditor independiente para verificar que A.D.A.M. cumple los rigurosos estandares de calidad e integridad. A.D.A.M. es una de las primeras empresas en alcanzar esta tan importante distincion en servicios de salud en la red. Conozca mas sobre la politica editorial, el proceso editorial y la poliza de privacidad de A.D.A.M. A.D.A.M. es tambien uno de los miembros fundadores de la Junta Etica de Salud en Internet (Health Internet Ethics, o Hi-Ethics) y cumple con los principios de la Fundacion de Salud en la Red (Health on the Net Foundation: www.hon.ch). El contenido de clinicadam.com se compone de una extensa enciclopedia médica con la licencia de A.D.A.M. y una sección de servicios médicos. El artículo de no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de…

Fotografía de cabestrillo de hombro

Artículo de Cabestrillo de hombro Imagen de cabestrillo de hombro. Después de haberse presentado una lesión en el hombro se puede colocar un cabestrillo de hombro para ayudar a inmovilizar la articulación y para ayudar en el proceso de recuperación. Es posible que el traumatólogo recomiende la aplicación de hielo para ayudar a aliviar el dolor y la hinchazón. Temas relacionados con cabestrillo Vea más sobre temas relacionados con cabestrillo : Cómo hacer un cabestrillo Referencias Contenido: 9 de junio de 2008 Versión revisada por: John E. Duldner, Jr., MD, MS, Profesor Asistente de Medicina de Emergencia Director de Investigación, Departamento de Medicina de Emergencia Akron General Medical Center and Northeastern Ohio Universities College of Medicine. Revisión proporcionada por VeriMed Healthcare Network. También revisado por David Zieve, MD, MHA, Director Médico ADAM, Inc. A.D.A.M., Inc. esta acreditada por la URAC, tambien conocido como American Accreditation HealthCare Commission (www.urac.org). La acreditacion de la URAC es un comite auditor independiente para verificar que A.D.A.M. cumple los rigurosos estandares de calidad e integridad. A.D.A.M. es una de las primeras empresas en alcanzar esta tan importante distincion en servicios de salud en la red. Conozca mas sobre la politica editorial, el proceso editorial y la poliza de privacidad de A.D.A.M. A.D.A.M. es tambien uno de los miembros fundadores de la Junta Etica de Salud en Internet (Health Internet Ethics, o Hi-Ethics) y cumple con los principios de la Fundacion de Salud en la Red (Health on the Net Foundation: www.hon.ch). El contenido de clinicadam.com se compone de una extensa enciclopedia médica con la licencia de A.D.A.M. y una sección de servicios médicos. El artículo de no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas…

Fotografía de desgarros de menisco

Artículo de Desgarros de menisco Imagen de desgarros de menisco, es una lesión del cartílago que absorbe impactos en la rodilla. El menisco es un cartílago fibroso en forma de C que se encuentra en ciertas articulaciones, formando un cojinete entre los huesos. El menisco también sirve como sistema de absorción de impactos, ayuda a la lubricación de la articulación y limita la flexión y extensión de la articulación. Temas relacionados con una lesión de menisco Vea más sobre temas relacionados con una lesión de menisco: Ruptura de menisco Referencias Contenido: 13 de junio de 2010 Versión revisada por: Linda J. Vorvick, MD, Director Médico, M Northwest División de Estudios de Asistente Médico, Universidad de Washington, Facultad de Medicina; Benjamin Ma, MD, Profesor Asistente, Jefe, Servicio de Medicina del Deporte y del hombro, UCSF Departamento de Cirugía Ortopédica. También revisado por David Zieve, MD, MHA, Director Médico ADAM, Inc. A.D.A.M., Inc. esta acreditada por la URAC, tambien conocido como American Accreditation HealthCare Commission (www.urac.org). La acreditacion de la URAC es un comite auditor independiente para verificar que A.D.A.M. cumple los rigurosos estandares de calidad e integridad. A.D.A.M. es una de las primeras empresas en alcanzar esta tan importante distincion en servicios de salud en la red. Conozca mas sobre la politica editorial, el proceso editorial y la poliza de privacidad de A.D.A.M. A.D.A.M. es tambien uno de los miembros fundadores de la Junta Etica de Salud en Internet (Health Internet Ethics, o Hi-Ethics) y cumple con los principios de la Fundacion de Salud en la Red (Health on the Net Foundation: www.hon.ch). El contenido de clinicadam.com se compone de una extensa enciclopedia médica con la licencia de A.D.A.M. y una sección de servicios médicos. El artículo de no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna…

Page 1 of 451 2 3 45