Información sobre los derechos de autor de clinicadam.com

Clínica DAM contiene material con derechos de autor. Existen restricciones cuando se realizan enlaces a material con copyright.

Clínica DAM publica contenido de texto e imágenes de A.D.A.M. con licencia en español desde abril del 2007.

Puede determinar si algo tiene derechos de autor si el material tiene el símbolo de copyright (©) y la frase «Todos los derechos reservados».

El contenido de Clínica DAM que está protegido por las leyes de derechos de autor incluye:

La enciclopedia médica A.D.A.M. (https://www.clinicadam.com/salud/).

Si el contenido de una página tiene derechos de autor, la transmisión o reproducción de los elementos protegidos más allá del uso autorizado por la política de «Uso justo» (fair use sólo en inglés) como se define en las leyes de derechos de autor podría requerir la autorización escrita de los autores que tienen los derechos sobre el material. Clínica DAM no puede dar esta autorización. A continuación encontrará una lista de los productos que tienen derecho de autor en Clínica DAM:

Enciclopedia médica

Imágenes

Como Clínica DAM usa texto e ilustraciones que tienen derecho de autor, el uso de marcos (frames) no está autorizado

  • Tag

El artículo de Información sobre los derechos de autor de clinicadam.com no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 112. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997-2018. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida. Actualizado: Septiembre 2018 .