Análisis Clínico: Cultivo de médula ósea

Este análisis clínico de Cultivo de médula ósea descubre y aísla bacterias de una cultura de células de la médula ósea. Este examen es usado cuando la infección causada por ciertos microorganismos es sospechada en pacientes con un sistema inmunológico debilitado. Este examen también puede ser usado en pacientes con VIH conocido o SIDA, quiénes son sospechados a tener otra infección.

Análisis clínico: Índices de glóbulos rojos

Los paneles de laboratorio (un conjunto de exámenes de índices de glóbulos rojos) se realizan por muchas razones. Pueden llevarse a cabo para investigación rutinaria de salud o sospecha de enfermedad o toxicidad. También pueden ser utilizados para determinar si la efectividad de un medicamento mejora o empeora.

Análisis Clínico: Prueba de tolerancia a la glucosa

Este análisis clínico de Prueba de tolerancia a la glucosa mide la cantidad de glucosa en la sangre. La glucosa es un tipo de azúcar. La glucosa debe ser tomada por la boca antes de que este examen de sangre sea realizado. Este examen es usado para evaluar la diabetes que se sospecha.

Análisis Clínico: Cultivo de sangre

Este análisis clínico de Cultivo de sangre descubre y aísla bacterias aeróbico y anaeróbico de una cultura de sangre. Las bacterias aeróbico requieren que el oxígeno para sobreviva, mientras las bacterias anaeróbico no requieren que el oxígeno para sobreviva. Este examen es usado para evaluar infecciones diferentes, como endocarditis bacterial, la pulmonía adquirió, o sepsis.

Análisis Clínico: Cultivo nasofaríngeo

Este análisis clínico de Cultivo nasofaríngeo descubre bacterias del nasofaringe. Nasofaringe es la parte más alta de la garganta, detrás de la nariz. Este examen es usado para descubrir portadores (una infección con unas bacterias sin síntomas) de un tipo de bacterias llamadas S. aureus. También es usado cuando una infección de vías respiratorias causada por unas bacterias llamadas B. pertussises sospechada.

Análisis Clínico: Prueba de fosfolipasa A2 asociada con lipoproteína

Este análisis clínico de Prueba de fosfolipasa A2 asociada con lipoproteína mide la cantidad de una enzima llamada lipoproteína asociado con fosfolipasa A2 en la sangre. Esto es usado para ayudar a predecir un ataque cardíaco o un derrame cerebral. También se usa para ayudar evaluar el riesgo de una enfermedad en el corazón.

Análisis Clínico: Prueba de Coombs directo

Este análisis clínico de Prueba de Coombs directo descubre la inmunoglobulina y/o el complemento relacionado con glóbulos rojos. La inmunoglobulina y el complemento están implicados en el sistema inmunológico. Este examen es usado para evaluar para hemólisis inducido por anticuerpos (la destrucción de glóbulos rojos).

Análisis Clínico: Tension de oxígeno arterial en fracción de oxígeno inspirado

Este análisis clínico de Tension de oxígeno arterial en fracción de oxígeno inspirado mide la diferencia entre la cantidad de oxígeno en la sangre y la cantidad de oxígeno aspirado al respirar. Este examen mide hasta que punto ha disminuido la función del pulmón.

Análisis Clínico: Prueba de Apt-Downey

Este análisis clínico de Prueba de Apt-Downey evalúa la sangre en la deposición o emesis (el vómito) de un bebé recién nacido. Esto es usado para determinar si el bebé esta sangrando (sangre fetal), o si la sangre es de la madre (sangre materna).

Análisis Clínico: Cultivo de Hongos en líquido corporal

Este análisis clínico de Cultivo de hongos en líquido corporal, Líquido sinovial descubre el hongo de una cultura de fluido sinovial (fluido alrededor de las articulaciones). Este examen es usado para evaluar y manejar las posibles infecciones fungosas.

Análisis Clínico: Cultivo de Leptospira

Este análisis clínico de Cultivo de Leptospira (Sangre, Orina, Líquido cefalorraquídeo) descubre y aísla un tipo de bacterias llamadas Leptospira de la sangre, orina, y fluido cerebroespinal. Esto es usado para ayudar diagnostican y tratan leptospirosis, que es una infección causada por este bacterias.

Análisis Clínico: Prueba de osteocalcina subcarboxilado

Este análisis clínico de Prueba de osteocalcina subcarboxilado mide la cantidad de osteocalcina bajo en carboxilo osteocalcina en la sangre. Osteocalcina es una proteína del hueso, y pensado ser una indicación de la formación de huesos. Este examen es usado para predecir el riesgo aumentado de fracturas de la cadera.