Análisis Clínico: Prueba de fosfolipasa A2 asociada con lipoproteína

Este análisis clínico de Prueba de fosfolipasa A2 asociada con lipoproteína mide la cantidad de una enzima llamada lipoproteína asociado con fosfolipasa A2 en la sangre. Esto es usado para ayudar a predecir un ataque cardíaco o un derrame cerebral. También se usa para ayudar evaluar el riesgo de una enfermedad en el corazón.

Análisis Clínico: Prueba de Coombs directo

Este análisis clínico de Prueba de Coombs directo descubre la inmunoglobulina y/o el complemento relacionado con glóbulos rojos. La inmunoglobulina y el complemento están implicados en el sistema inmunológico. Este examen es usado para evaluar para hemólisis inducido por anticuerpos (la destrucción de glóbulos rojos).

Análisis Clínico: Tension de oxígeno arterial en fracción de oxígeno inspirado

Este análisis clínico de Tension de oxígeno arterial en fracción de oxígeno inspirado mide la diferencia entre la cantidad de oxígeno en la sangre y la cantidad de oxígeno aspirado al respirar. Este examen mide hasta que punto ha disminuido la función del pulmón.

Análisis Clínico: Prueba de Apt-Downey

Este análisis clínico de Prueba de Apt-Downey evalúa la sangre en la deposición o emesis (el vómito) de un bebé recién nacido. Esto es usado para determinar si el bebé esta sangrando (sangre fetal), o si la sangre es de la madre (sangre materna).

Análisis Clínico: Cultivo de Hongos en líquido corporal

Este análisis clínico de Cultivo de hongos en líquido corporal, Líquido sinovial descubre el hongo de una cultura de fluido sinovial (fluido alrededor de las articulaciones). Este examen es usado para evaluar y manejar las posibles infecciones fungosas.

Análisis Clínico: Cultivo de Leptospira

Este análisis clínico de Cultivo de Leptospira (Sangre, Orina, Líquido cefalorraquídeo) descubre y aísla un tipo de bacterias llamadas Leptospira de la sangre, orina, y fluido cerebroespinal. Esto es usado para ayudar diagnostican y tratan leptospirosis, que es una infección causada por este bacterias.

Análisis Clínico: Prueba de osteocalcina subcarboxilado

Este análisis clínico de Prueba de osteocalcina subcarboxilado mide la cantidad de osteocalcina bajo en carboxilo osteocalcina en la sangre. Osteocalcina es una proteína del hueso, y pensado ser una indicación de la formación de huesos. Este examen es usado para predecir el riesgo aumentado de fracturas de la cadera.

Análisis Clínico: Proteína AD7c neuronal en el líquido cerebroespinal

Este análisis clínico de Prueba de concentración de filamento de proteína AD7c neuronal en el líquido cerebroespinal mide niveles de una sustancia llamada proteína AD7c cadena neural en fluido cerebroespinal. Este examen puede ayudar a diagnosticar y evaluar la enfermedad de Alzheimer.

Análisis Clínico: Prueba de Anti factor Xa

Este análisis clínico de Prueba de Anti factor Xa mide el factor antiactivado X (anti-Xa) en la sangre. La cantidad de factor Xa en la sangre es afectada por la cantidad de heparina en el cuerpo. Este examen es usado para supervisar niveles de heparina en pacientes tratados con el estándar heparina o peso bajo molecular heparina.

Análisis Clínico: Prueba de alergeno IgE en sangre

Este análisis clínico de Prueba de alergeno IgE en sangre mide la cantidad de inmunoglobulina específica de alérgeno E anticuerpos en la sangre. Estos anticuerpos son parte del sistema inmunológico e incorrectamente reaccionan a ciertas sustancias llamadas alérgenos. Los alérgenos causan alergias. Este examen es usado para evaluar la causa de la alergia sospechada de un paciente.

Análisis Clínico: Prueba de Cannabinoides en orina

Este análisis clínico de Prueba de Cannabinoides en orina mide el nivel de subproductos del cáñamo indio (marihuana) en la orina. Esto es usado para descubrir la exposición de marihuana y el abuso.

Análisis Clínico: Prueba de Inmunofluorescencia para Legionella

Este análisis clínico de Prueba de Inmunofluorescencia para Legionella descubre especies de unas bacterias llamadas Legionella en secreciones de vías respiratorias. Esto es usado para ayudar diagnostican la enfermedad del Legionario, una infección causada por este bacterias. Una muestra de esputo, fluidos pleurales, lavados bronquiales, u otros fluidos del cuerpo puede ser coleccionada para este examen.