Análisis mañanas y tardes
Cita Previa: 91 460 80 00
Open/Close Menu Análisis Clínicos DAM Madrid
Analisis Clinicos

2015-05-18 tiene:

  • Deficiencia de alfa-1-antitripsina

Preparación para el análisis clínico

Antes de la toma de muestra de sangre, informe a la enfermera si es alérgico al látex y si está tomando medicamentos que puedan causar sangrado excesivo. También diga si presentó náuseas, ligero dolor de cabeza o debilidad cuando le sacaron sangre.

Resultados normales de la analítica

Los resultados de las pruebas de laboratorio pueden variar dependiendo de la edad, género, historia clínica, el método usado para esta prueba y muchos otros factores. Si sus resultados son diferentes de los resultados sugeridos a continuación, esto no significa que usted tenga una enfermedad. Contacte a su médico para cualquier pregunta que tenga. Los siguientes resultados son considerados normales para estas pruebas:

  • Fenotipo MM

Que hacer después del análisis clínico

Pide a tu médico especialista que te informe de los resultados de tus análisis. Le pueden pedir que llame para solicitar los resultados, pedir cita para hablarlo con su médico, o puede ser que recibas estos resultados por correo. El seguimiento depende de muchos factores relacionados con los resultados de las pruebas. Tambien puede ser que no tengas que hacer seguimiento después de realizarte los análisis. Algunas veces pueden solicitarle o ser necesario algún seguimiento. Por ejemplo, algunos seguimientos pueden ser por cambios en tus medicamentos, tratamiento, derivarle a un médico especialista, una vigilancia con mayor o menor frecuencia, procedimientos o pruebas complementarias. Habla con tu médico sobre cualquier duda o cosa que te preocupe sobre tu tratamiento o las instrucciones que te ha dado.

Análisis clínicos similares

  • Prueba de alfa-1-antitripsina
La información aquí contenida no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 112. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe.

2016 © Copyright - Clínica DAM

Información y contacto        91 460 80 00