analitica-acido-urico

Ácido Úrico

Análisis clínico de bioquímica, de la prueba de Ácido Úrico o Urato, en suero o sangre, con el informe en 1 día.

Descripción del producto

Laboratorio de análisis clínicos de bioquímica para la prueba de Ácido Úrico o Urato, en suero o sangre, y emisión de informe en el plazo de 1 día.

En Clínica DAM, en la calle Marqués de Jura Real, 12, 28019 de Madrid, teléfono de información y citas 91 827 89 94. Se recomienda cita previa.

Horarios de extracción

Lunes a viernes: 8:00 a 11:00 horas
Sábados: 9:00 a 12:00 horas

¿Por qué hacer el análisis?

Para detectar niveles elevados de ácido úrico en sangre, ya que podrían constituir un signo de un trastorno conocido como gota, o para monitorizar los niveles de ácido úrico cuando se está sometido a quimioterapia o a radioterapia; para detectar niveles elevados de ácido úrico en orina en la evaluación de la litiasis (formación de piedras, cálculos) renal y como monitorización del tratamiento de la gota en individuos con propensión a formar cálculos renales.

¿Cuándo hacer el análisis?

Cuando se presentan dolores articulares u otros síntomas sugerentes de gota; cuando se va a someter a alguien a un tratamiento anticanceroso, ya sea quimioterapia o radioterapia; cuando se forman cálculos renales de manera recurrente; cuando se ha sido diagnosticado de gota o se tiene cierto riesgo de formación de cálculos renales.

Nombres similares

Ácido úrico en suero, Prueba de Ácido Úrico, Test de Ácido Úrico, Urato

La información de Ácido Úrico no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 112 en España. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997-2016. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ácido Úrico”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *