27 %

Exudado o cultivo uretral o vaginal (hongos y bacterias)

Precio 55 €

Laboratorio de análisis Clínicos para la prueba de Exudado o cultivo uretral o vaginal (hongos y bacterias) NO ETS con informe en 5 dias, no requiere ayuno.

Existen otros muchos microrganismos como los hongos causantes de la incómoda candidiasis en los genitales que pueden ser detectados mediante este perfil tanto en hombres como en mujeres.

Descripción del producto

Análisis Clínico de Exudado o cultivo uretral o vaginal (hongos y bacterias) NO ETS con resultados en 5 dias, no siendo necesaria ninguna preparación de la analítica.

Existen otros muchos microrganismos como los hongos causantes de la incómoda candidiasis en los genitales que pueden ser detectados mediante este perfil tanto en hombres como en mujeres.

Cultivo o exudado vaginal

Es un examen de laboratorio que ayuda a identificar una infección en el aparato genital femenino.

El examen se puede realizar para determinar la causa de vaginitis, dolor pélvico, un flujo vaginal inusual u otros signos de infección.

Ver articulo completo: Cultivo endocervical (cultivo vaginal)

Cultivo o exudado uretral

Es un examen de laboratorio que se lleva a cabo en los hombres adultos y jóvenes para identificar microrganismos causantes de infección en la uretra (el conducto que drena la orina desde la vejiga) y en el aparato genital.

Ver articulo completo: Cultivo de secreción uretral

La información de Exudado o cultivo uretral o vaginal (hongos y bacterias) no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 112 en España. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997-2017. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Exudado o cultivo uretral o vaginal (hongos y bacterias)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *