38 %

Perfil Urológico Avanzado

Precio 520 €

Laboratorio de análisis Clínicos para la prueba de Perfil Urológico Avanzado con informe en 30 días, no requiere ayuno y compuesto por:

  • PSA
  • PSA LIBRE
  • Gen PCA

Dirigido a:
Determina la probabilidad de tener cancer de prostata, ya que es un gen especifico de este tipo de cancer, a diferencia de PSA que es un antigeno prostatico y que se puede elevar su valor por muchas mas razones que la presencia de un cancer, tales como infecciones testiculares o una simple relacion sexual previa al analisis de sangre.

SKU: Perfil-36 Categoría:

Descripción del producto

Análisis Clínico de Perfil Urológico Avanzado con resultados en 30 dias, no requiere ayuno de 6 horas, y compuesto por:

  • PSA
  • PSA LIBRE
  • Gen PCA

El gen PCA es un gen de expresión específica en la próstata que muestra una sobreexpresión significativa en células de carcinoma prostático (las células cancerígenas de la próstata expresan de 60 a 100 veces más ARNm de PCA que las células normales). El test es altamente específico para cuantificar la expresión del ARNm de los genes PCA y PSA en células prostáticas. La determinación del ARNm de PSA permite estimar la cantidad de células prostáticas en la muestra del paciente y sirve de control interno de la muestra.

La información de Perfil Urológico Avanzado no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 112 en España. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997-2017. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.