Test de embarazo (sangre u orina)

Analitica prueba de embarazo sangre u orina

Analitica prueba de embarazo sangre u orina

Análisis Clínico de Test de embarazo (sangre u orina) con informe analítico en sangre y en el momento en orina, no siendo necesaria ninguna preparación de la analítica.

No existen demasiadas diferencias entre los test de embarazo en sangre u orina: ambos son altamente fiables. No obstante, las pruebas en sangre necesitan de menos tiempo para poder detectar la hormona gonadrotropina coriónica humana (hCG). Si se trata de un análisis cuantitativo, medirá con exactitud la cantidad de hormona en la sangre. Así, mientras una analítica podrá confirmar el embarazo entre 6 y 8 días después de ovular, la prueba de orina da resultados alrededor de dos semanas después de la ovulación.

Ver articulo completo: Prueba de embarazo (orina o sangre)

Nombres similares

Prueba de embarazo en sangre y orina, Prueba de Embarazo Test en orina, Test de Embarazo, Test Embarazo en sangre

La información de Test de embarazo (sangre u orina) no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 112 en España. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997-2018. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.