Aneuploidias 13

Aneuploidias 13
Aneuploidias 13 es una prueba de ADN de laboratorio de genética molecular, se realiza en la Clínica DAM en la calle Marqués de Jura Real, 12 28019 Madrid, teléfono 91 460 80 00.

El laboratorio de genética (ADN) cuenta con la tecnología más avanzada para las determinaciones analíticas y las directrices obligadas de Garantía Total para el buen funcionamiento del laboratorio.

Gracias a la evolución, innovación y calidad de nuestros resultados, hemos conseguido que nuestro laboratorio de genética (ADN) sea un referente en Madrid.

Los resultados puede descargarlos a traves de nuestra web o recogiendo en nuestro centro.

Laboratorio de genética en Madrid

Mostrando el único resultado

  • nida-estudio-prenatal-no-invasivo-aneuploidias-13-18-21-x-e-y-en-sangre-materna

    Estudio Prenatal No Invasivo NIDA

    Precio Estudio Prenatal No Invasivo NIDA 550 €

    Test prenatal no invasivo

    Estudio Prenatal No Invasivo NIDA a partir de sangre periférica materna, sin riesgo para la madre ni para el feto a partir de la semana 10. Se analizan más de 10 cromosomas y se determina el riesgo del feto de tener un síndrome cromosómico, además del sexo. Válido para embarazos gemelares y ovodonación.

    Este test se realiza a partir de la semana 10 de gestación, mediante la obtención de 10 ml de sangre periférica materna, analizando el ADN fetal presente en la sangre materna y permitiendo obtener información del número de copias de los cromosomas 9, 13, 16, 18, 21, 22, X e Y, además de la presencia de los síndromes de deleción más frecuentes. Es un análisis sin riesgo para la madre y el feto y tiene una detección cercana al 100%.

    Dirigido a:
    Mujeres embarazadas, a partir de la semana 10 de gestación

    Genero
    Mujer

    Rango edad
    18-45

    Muestra
    Sangre (10 ml tubo Streck)

    Plazo
    10 días laborables