acidosis-tubular-renal-distal

Acidosis tubular renal distal

Prueba o Test de ADN de Acidosis tubular renal distal (cds) en 5 ml sangre EDTA/Mucosa bucal en un plazo de 3 meses hasta el informe.

Descripción del producto

Prueba de ADN Acidosis tubular renal distal (cds) en 5 ml sangre EDTA/Mucosa bucal en laboratorio de genética molecular con un plazo hasta el informe de 3 meses.
– Test: Acidosis tubular renal distal (cds) en 5 ml sangre EDTA/Mucosa bucal
– Análisis: cds
– Genes: SLC4A1
– Muestra: 5 ml sangre EDTA/Mucosa bucal
– Código: SLC4A1

La acidosis tubular renal distal se caracteriza por una elevación del pH urinario a pesar de la presencia de acidosis en el suero. La prevalencia es desconocida. La acidosis tubular renal completa causa retraso en el crecimiento, acidosis en plasma con hipercloremia, hipopotasemia e hipercalciuria con nefrocalcinosis e hipocitruria. Puede darse una sordera asociada. La acidosis tubular renal distal es causada por la secreción deficiente de iones H+ por parte de las células del túbulo colector. Se han observado patrones de transmisión autosómica recesiva y dominante.

Nombres similares

Acidosis tubular renal primaria, Acidosis tubular renal tipo 1, ATR clásica, dRTA

La información de Acidosis tubular renal distal no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 112 en España. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997-2016. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Acidosis tubular renal distal”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *