Exorex emulsión

Principios activos: Brea hulla


Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a usar el medicamento.

  • Conserve este prospecto. Puede tener que volver a leerlo.
  • Si tiene alguna duda, consulte a su médico o farmacéutico.
  • Este medicamento se le ha recetado a Vd. personalmente y no debe darlo a otras personas. Puede perjudicarles, aun cuando sus síntomas sean los mismos que los suyos.

En este prospecto:

Piroxgel champú

Principios activos: Brea hulla


PIROXGEL Champú

Brea de hulla

COMPOSICIÓN

Cada 100 ml contienen:
Brea de hulla …………………………. 0,6 g
Excipientes: laurilsulfato de sodio, polietilenglicol 1500, poliquaternium-10, dietanolamida de coco, dietanolamida laúrica, PEG-7 Gliceril cocoato, alcohol láurico-mirístico, sulfosuccinato de lanolina, diestearato de PEG-150, cocamidopropil betaína, hidrolizado de proteínas TEA-Coco, piroctone olamina, fragancia D-1095, cloruro sódico, ácido cítrico monohidrato y agua purificada, c.s.

Ionil champú

Principios activos: Ácido salicílico, Brea hulla


COMPOSICIÓN por 100 ml

Brea de hulla…………….4,25 g
Acido salicílico……………2 g
Excipientes: 12,53% de etanol, polietilenglicol 4 lauril eter, polietilenglicol 23 lauril eter, cloruro de benzalconio, edetato tetrasódico tetrahidratado, ácido cítrico anhídro y agua purificada.

FORMA FARMACÉUTICA Y CONTENIDO DEL ENVASE

Champú. Frasco de 200 ml

ACTIVIDAD

Ionil champú contiene como ingredientes activos brea de hulla o coaltar y ácido salicílico, que ayudan a disminuir la excesiva descamación del cuero cabelludo.

Fuente: Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios

La información aquí contenida no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 112. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.