Kefloridina forte 500 mg cápsulas

Principios activos: Cefalexina


KEFLORIDINA®
Cefalexina (DCI)

COMPOSICIÓN:
KEFLORIDINA® Forte 500 mg, cápsulas. Cada cápsula contiene cefalexina (DCI) (monohidrato) 500 mg. Excipientes: estearato magnésico, silicona, celulosa con carboximetilcelulosa.

La cefalexina es un antibiótico semisintético de la familia de las cefalosporinas, para administración por vía oral. El monohidrato del ácido 7-(D-α-amino-α-fenilacetamido)-3-metil-3-cefem-4-carboxílico.

INDICACIONES:
KEFLORIDINA® está indicada en el tratamiento de las siguientes infecciones debidas a cepas sensibles de los microorganismos que se indican:

Infecciones del tracto respiratorio causadas por D. pneumoniae y estreptococos betahemolíticos del grupo A.

Otitis media debida a D. pneumoniae, H. influenzae, estafilococos, estreptococos y N. catarrahalis.




Infecciones dentales causadas por estafilococos y/o estreptococos.

Infecciones de la piel y tejidos blandos causadas por estafilococos y/o estreptococos.

Fuente: Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios

La información aquí contenida no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 112. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.