Yurelax cápsulas

Principios activos: Ciclobenzaprina

Yurelax ®
Ciclobenzaprina

COMPOSICIÓN

Cada cápsula contiene: Ciclobenzaprina clorhidrato, 10 mg.
Excipientes: Estearato magnésico, talco, celulosa microcristalina. Cápsulas de gelatina: dióxido de titanio (E171), Indigotina (E132), Quinoleína (E104).

FORMA FARMACÉUTICA Y CONTENIDO DEL ENVASE

Cajas con 30 cápsulas

ACTIVIDAD

Yurelax® es un relajante muscular que ejerce su acción sobre el aparato locomotor, aliviando el dolor producido por los espasmos musculares, asociados a procesos musculoesqueléticos agudos y dolorosos.

TITULAR Y RESPONSABLE DE LA FABRICACIÓN

Titular

Valeant Pharmaceuticals Ibérica, S.A.
Muntaner 239-253, Ático
08021 Barcelona

Responsable de la Fabricación

Labiana Pharmaceuticals S.L.
Casanova 27-31
08757 Corbera de Llobregat (Barcelona).

INDICACIONES

Espasmo muscular agudo y/o secundario a trauma localizado o asociado a radiculopatía cervical o lumbosacra, osteoartritis degenerativa y otros cuadros del aparato locomotor con contracción muscular acompañante.

Fuente: Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios

La información aquí contenida no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 112. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.