Sekisan jarabe

Principios activos: Cloperastina

Sekisan jarabe

Cloperastina

Composicion por ml:

  • Cloperastina fendizoato………………………3,54 mg (equivalente a 2 mg de Cloperastina clorhidrato)
  • Excipientes (Sacarosa (450 mg), carmelosa de sodio, celulosa microcristalina, macrogol 2000 monoestearato, parahidroxibenzoato de metilo (E-218), parahidroxibenzoato de propilo (E-216), esencia de plátano y agua purificada)

Presentacion

Frascos de 120 y 200 ml.

Tipo de actividad

Sekisan es una especialidad farmacéutica que contiene cloperastina, fármaco dotado de propiedad antitusígena central y ligeras acciones broncoespasmolíticas y antihistamínicas.
EI efecto de la cloperastina aparece a los 20-30 minutos de su administración y dura unas 3-4 horas.
Por no pertenecer a la clase de los narcóticos, la cloperastina no provoca hábito ni otros efectos típicos de estas sustancias.

Titular y fabricante

Titular:
Laboratorios Almirall, SA
General Mitre, 151
08022 – Barcelona (España).

Flutox jarabe

Principios activos: Cloperastina

Flutox jarabe

Cloperastina

COMPOSICION

1 ml de jarabe contiene: Cloperastina (DCI) fendizoato 3,54 mg (equivalentes a 2 mg de Cloperastina clorhidrato), excipientes: Sacarosa 450 mg, Celulosa microcristalina-Carboximetilcelulosa sódica, Aroma de plátano, Metilparaben (E218), Polioxil-40-estearato, Propilparaben (E216) y Agua purificada c.s.

FORMA FARMACEUTICA Y CONTENIDO DEL ENVASE

Frascos con 120 y 200 ml de jarabe.

Fuente: Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios

La información aquí contenida no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 112. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.