Canestén 10 mg/g polvo cutáneo

Principios activos: Clotrimazol


Canestén 10 mg/g polvo cutáneo

Clotrimazol

Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a usar este medicamento, porque contiene información importante para usted.

  • Conserve este prospecto, ya que puede tener que volver a leerlo.
  • Si tiene alguna duda, consulte a su médico, farmacéutico, o enfermero.
  • Este medicamento se le ha recetado solamente a usted, y no debe dárselo a otras personas aunque presenten los mismos síntomas de enfermedad que usted, ya que puede perjudicarles.
  • Si experimenta efectos adversos, consulte a su médico, farmacéutico o enfermero, incluso si se trata de efectos adversos que no aparecen en este prospecto.

Contenido del prospecto:

Clotrasone crema

Principios activos: Betametasona, Clotrimazol


CLOTRASONE* Crema

Dipropionato de betametasona y clotrimazol

PARA USO DERMATOLOGICO SOLAMENTE

COMPOSICION CUANTITATlVA

Cada gramo de CLOTRASONE Crema contiene 0,64 mg de dipropionato de betametasona (DCI), equivalente a 0,5 mg (0,05%) de betametasona y 10 mg (1%) de clotrimazol (DCI) en una base de crema. Excipientes: aceite mineral, vaselina, alcohol cetoestearílico, cetomacrogol, alcohol bencílico, fosfato sódico monobásico, ácido fosfórico, propilenglicol y agua purificada, c.s.

Canespie 10 mg/g crema

Principios activos: Clotrimazol


CANESPIE 10 mg/g crema

Clotrimazol

Lea todo el prospecto detenidamente porque contiene información importante para usted.

Este medicamento está disponible sin receta. No obstante, para obtener los mejores resultados, debe utilizarse adecuadamente:

Clotrimazol bayhealth 1% crema

Principios activos: Clotrimazol


CLOTRIMAZOL BAYHEALTH 1% crema E.F.G.

COMPOSICIÓN

Cada 100 g de crema contienen: Clotrimazol, 1g.
Excipientes: Estearato de sorbitano, polisorbato 60, cetilpalmitato, alcoholcetoestearílico, octildodecanol, alcohol bencílico, agua purificada.

FORMA FARMACÉUTICA Y CONTENIDO DEL ENVASE

Crema al 1%.
Tubo conteniendo 30 g.

Fuente: Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios

La información aquí contenida no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 112. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.