Acuolens solución

Principios activos: Hipromelosa


®ACUOLENS

COMPOSICIÓN.- Cada ml contiene 3 mg de hipromelosa, 5,5 mg de cloruro sódico, fosfato disódico, fosfato monosódico y agua purificada.

FORMA FARMACÉUTICA Y CONTENIDO DEL ENVASE.- Colirio en solución sin conservante. Vía oftálmica. Envase con 30 monodosis de 0,5 ml.

ACTIVIDAD.- ACUOLENS es una solución oftálmica de baja viscosidad que alivia los estados de sequedad ocular, eliminando las molestias que produce la falta de humectación por su acción lubricante y protectora de la córnea.

TITULAR – FABRICANTE.
Titular.-

ALCON CUSÍ, S.A.
C/ Camil Fabra, 58
08320 El Masnou – Barcelona

Fabricante.-

Laboratories Alcon, S.A.
23 Rue Georges Ferrenbach
F-68240 Kaysersberg (Francia)

INDICACIONES.- Tratamiento de los síntomas de la sequedad ocular.

CONTRAINDICACIONES.- Pacientes con alergia conocida a cualquier componente de la fórmula.

PRECAUCIONES.- No se han descrito.

INTERACCIONES.- No se han descrito.

Artific colirio en solución frasco

Principios activos: Hipromelosa


Lea todo el prospecto detenidamente porque contiene información importante para usted.

Este medicamento puede obtenerse sin receta, para el tratamiento de afecciones menores sin la intervención de un médico. No obstante, debe usted utilizar con cuidado Artific colirio en solución para obtener los mejores resultados.

Fuente: Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios

La información aquí contenida no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 112. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.