Estilsona gotas

Principios activos: Prednisolona

Estilsona Gotas

Esteaglato de prednisolona

Suspensión oral

Composición

Cada ml de suspensión contiene: Esteaglato de prednisolona 13,3 mg (equivalentes a 7 mg de prednisolona).
Excipientes: polisorbato 80, manitol, dioctilsulfosuccinato de sodio, edetato de disodio, povidona, metilparahidroxibenzoato de sodio, citrato de sodio y agua purificada, c.s.

Propiedades

Estilsona es un corticosteroide sintético que posee unas interesantes y ventajosas propiedades confirmadas tanto por la experiencia farmacológica como clínica. En particular, los ensayos sobre la actividad antiinflamatoria y protectora capilar han demostrado una actividad gradual y prolongada, lo que garantiza la protección del paciente con menor número de administraciones diarias.
Estilsona Gotas tiene especial interés en Pediatría, dada la comodidad de administración y su aceptación, incluso en los lactantes.

Fuente: Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios

La información aquí contenida no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 112. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.