“El chequeo hepático ayudan a determinar la salud de su hígado mediante la medición de los niveles analíticos y un profundo diagnóstico por imagen”

Chequeo Hepático

Análisis Hepático

  • Transaminasas
  • Fosfatasa Alcalina
  • Lactato deshidrogenasa
  • Bilirrubinas Totales (directa – Indirecta)
  • Proteínas Totales
  • Virus Hepatitis A IgM
  • Antígeno Hepatitis B
  • Ac totales de Hepatitis C
  • Citomegalovirus Ac: IgM

Ecodoppler abdominal visceral

Técnica que valora alteraciones vasculares o repercusión funcional de tipo vascular en víscera sólida.

Descripción Chequeo Hepático

La forma de vida actual ha conducido a un aumento del sedentarismo de la población, así como a un estilo de vida y dieta que conlleva mayores tasas de obesidad, síndrome metabólico y patologías relacionadas. Todo ello provoca que a menudo encontremos pacientes que sufren de esteatosis hepática (hígado graso e inflamación), así como problemas cardiovasculares secundarios. Identificarlo es sencillo, y para ello Clínica DAM le ofrece un chequeo rápido y sencillo que consiste en una evaluación global del metabolismo hepático en base a los hallazgos bioquímicos, serológicos y de imagen, sin que ello repercuta en procedimientos cruentos o que conlleven radiaciones ionizantes.

Precio Chequeo Hepático

Precio del Chequeo Hepático 180 €

CalidadA.D.A.M., Inc. esta acreditada por la URAC, tambien conocido como American Accreditation HealthCare Commission (www.urac.org). La acreditacion de la URAC es un comite auditor independiente para verificar que A.D.A.M. cumple los rigurosos estandares de calidad e integridad. A.D.A.M. es una de las primeras empresas en alcanzar esta tan importante distincion en servicios de salud en la red. Conozca mas sobre la politica editorial, el proceso editorial y la poliza de privacidad de A.D.A.M. A.D.A.M. es tambien uno de los miembros fundadores de la Junta Etica de Salud en Internet (Health Internet Ethics, o Hi-Ethics) y cumple con los principios de la Fundacion de Salud en la Red (Health on the Net Foundation: www.hon.ch). El artículo de Chequeo Hepático no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 112. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997-2016 ADAM, Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.