Chequeo Hipertensión Arterial

Análisis de Salud

  • Hematimetría
  • Colesterol Total y fracciones
  • Triglicéridos
  • Creatinina
  • Iones (Na, K, Cl)
  • Sistemático de orina

Diagnóstico por imagen

  • Ecografía troncos supraaórticos
  • Ecografía renal doppler

Descripción del Chequeo Hipertensión Arterial

La enfermedad cardiovascular secundaria a la ateroesclerosis y a la presencia de factores de riesgo en los pacientes como consecuencia de la obesidad, diabetes, etc, es la principal causa de mortalidad actual en el mundo. Prevenirla es muy sencillo, y basta con recurrir al Chequeo Hipertensión Arterial que Clínica DAM le ofrece. Consiste en una valoración de los factores de riesgo de cada individuo, asociando hallazgos bioquímicos, hallazgos de imagen, y factores demográficos individuales, para estimar el riesgo de eventos cardiovasculares, y poder establecer una pauta de seguimiento en cada caso.
Los factores de riesgo cardiovascular se clasifican en modificables y no modificables. Entre los factores de riesgo modificables destacan: hábito tabáquico, consumo de alcohol, sedentarismo, mala alimentación, niveles elevados de colesterol, hipertensión arterial, obesidad abdominal y diabetes mellitus, entre otros. Los factores de riesgo no modificables son: edad, sexo, historia familiar de Enfermedad Cardiovascular y factores genéticos de predisposición.

Precio del Chequeo Hipertensión Arterial

Precio del Chequeo Hipertensión Arterial 245 €

CalidadA.D.A.M., Inc. esta acreditada por la URAC, tambien conocido como American Accreditation HealthCare Commission (www.urac.org). La acreditacion de la URAC es un comite auditor independiente para verificar que A.D.A.M. cumple los rigurosos estandares de calidad e integridad. A.D.A.M. es una de las primeras empresas en alcanzar esta tan importante distincion en servicios de salud en la red. Conozca mas sobre la politica editorial, el proceso editorial y la poliza de privacidad de A.D.A.M. A.D.A.M. es tambien uno de los miembros fundadores de la Junta Etica de Salud en Internet (Health Internet Ethics, o Hi-Ethics) y cumple con los principios de la Fundacion de Salud en la Red (Health on the Net Foundation: www.hon.ch). El artículo de Chequeo Hipertensión Arterial no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 112. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997-2016 ADAM, Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.