“Si es un fumador actual o anterior, el tabaco ha hecho mella en su cuerpo”

Información del Chequeo médico para fumadores

Chequeo médico para fumadores

El chequeo médico para fumadores se debe solicitar cuando se requiere una evaluación del estado de consumo de tabaco o la exposición al humo de tabaco.

Fumar a largo plazo de los productos de tabaco puede aumentar el riesgo de desarrollar muchas enfermedades incluyendo el cáncer de pulmón, EPOC, derrame cerebral, enfermedades del corazón, y las infecciones respiratorias. El consumo de tabaco a largo plazo también puede exacerbar el asma y ayudar a promover la formación de coágulos de sangre. En las mujeres embarazadas, el fumar puede afectar el crecimiento del bebé en desarrollo y dar lugar a bebés con bajo peso al nacer.

Que incluye el chequeo médico para fumadores

Precio del chequeo médico para fumadores – Precio 150 €

  • Dónde estamos

    Clínica DAM

    Calle Marqués de Jura Real, 12
    Madrid 28019
    España
    Teléfono: +34 91 460 80 00
    Lunes - y 16:30 -
    Martes - y 16:30 -
    Miércoles - y 16:30 -
    Jueves - y 16:30 -
    Viernes - y 16:30 -
    Sábado -
    DomingoCerrado
  • Información

    Información contacto

    Teléfono 914 60 80 00 / 914 60 80 01

    Horarios de citación

    Lunes a viernes: 9/13 y 16:30/20:30 h
    Sabados: 9:00 a 14:00 horas

    Dónde estamos

    C/ Marqués de Jura Real, 12
    28019 Madrid, MAD

    Llegar en coche

    Para los pacientes de Clínica DAM hay un aparcamiento de pago con descuento.

    Llegar en metro

    Línea 5 – Marqués de Vadillo
    Linea 6 – Usera

    Llegar en autobus

    23 – 55 – 60 – N15


  • Página

    Chequeo médico para fumadores

    Foto de Clínica DAM
    Clínica DAM

    Clínica DAM

    40.392895,
    -3.709215

    $$

    Calle Marqués de Jura Real, 12
    Madrid, 28019 España

    +3491 460 80 00

    [post_tags sep=”, ” before=” “], [post_categories sep=”, ” before=” “]

    Si usted es un fumador actual o anterior, el tabaco ha hecho mella en su cuerpo. Aprender qué pruebas médicas importantes que debe discutir con su médico en la próxima revisión …

    Si usted fuma, usted está dañando su cuerpo. Los fumadores son más susceptibles a muchas enfermedades que amenazan la vida, desde el cáncer y la enfermedad pulmonar de la enfermedad cardíaca y diabetes. Y el humo del tabaco es más tóxico para las mujeres que en los hombres porque tienen pulmones más pequeños.

    Aquí hay seis pruebas que podría necesitar, y con qué frecuencia para conseguirlos.

    1. Las pruebas médicas para los fumadores: La espirometría Cada fumador debe conseguir una espirometría y radiografía de tórax. La espirometría es una sencilla y barata prueba de respiración – hecho en oficinas y laboratorios del médico – que mide la función pulmonar. Es la mejor prueba para el diagnóstico de las primeras etapas de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).

    2. Los exámenes médicos para fumador: La radiografía de tórax Algunos neumólogos insisten en anuales radiografías de tórax para todos los pacientes que fuman tabaco. Estos escáneres utilizan una pequeña dosis de radiación (0.1millisievert, o mSv) para producir una imagen fotográfica como de su pulmones y el corazón.

    3. Las pruebas médicas para fumador: tomografía computarizada De baja dosis de tomografía computarizada o tomografías computarizadas, son los rayos X procesada por ordenador (7 mSv de radiación) que proporcionan mejores imágenes de diagnóstico, lo que permite a los médicos detectar problemas, como el cáncer de pulmón, en etapas más tempranas que con radiografías simples. El diagnóstico de cáncer de pulmón en estadio precoz puede salvar vidas, porque la cirugía es a menudo todavía es posible en las primeras etapas.

    4. Las pruebas médicas para fumador: electrocardiograma (ECG o EKG) Si usted es un fumador desde hace mucho tiempo, su médico probablemente le hará pruebas durante su chequeo físico anual, como un electrocardiograma, para detectar enfermedades del corazón. Un electrocardiograma mide la velocidad y la regularidad de los latidos del corazón y ayuda a determinar si, y donde, daño cardíaco ha ocurrido. Eso es porque el fumar puede causar daños en peligro la vida de su corazón, incluyendo la muerte súbita por arritmias ventriculares – en el que los impulsos eléctricos que controla las dos cámaras inferiores del corazón, o ventrículos, se vuelven irregulares.

    5. Las pruebas médicas para fumador: pruebas de diabetes. Los fumadores son susceptibles a muchas enfermedades crónicas y debilitantes relacionados con la edad como la diabetes (comienzo adulto) tipo 2 Las personas que fuman menos de un paquete de cigarrillos al día tienen alrededor de un aumento del riesgo del 44% desarrollar diabetes en comparación con los no fumadores. Cuanto más tiempo y con mayor frecuencia se fuma, mayor es el riesgo de diabetes. Diabetes pone a prueba su médico puede prescribir incluyen:

    • Glucemia en ayunas, que mide el azúcar en la sangre cuando usted no ha comido en ocho horas
    • tolerancia a la glucosa oral, que mide los niveles de azúcar en la sangre después de beber un líquido azucarado
    • De hemoglobina A1c (HbA1c), que muestra los niveles promedio de glucosa en sangre durante tres meses

    Si renuncia al tabaco ahora, su riesgo de desarrollar diabetes puede disminuir, pero nunca va a desaparecer por completo – especialmente si usted tiene sobrepeso. Por eso se aconseja a los fumadores a ser examinados para la diabetes durante sus exámenes físicos anuales.

    6. Las pruebas médicas para fumador: La vitamina D prueba de sangre Si fuma, y usted es mayor de 50 – Obtener un simple análisis de sangre para medir los niveles de vitamina D como parte de su chequeo anual de más del 95% de los fumadores tenía niveles insuficientes en sangre de vitamina D en el invierno (cuando el pequeño se absorbe la luz del sol). Entre los fumadores, esta deficiencia puede conducir a una función pulmonar reducida y más rápido deterioro de la salud pulmonar. El sol ayuda al cuerpo a producir vitamina D, pero muchas personas necesitan suplementos para obtener 600 unidades internacionales (UI) al día.

    ¿Está listo para dejar de fumar? A estas alturas ya debe saber que fumar aumenta el riesgo de enfermedades del corazón, cáncer de pulmón, derrame cerebral y más. Usted sabe que debe dejar de fumar, pero ¿tiene un plan claro para superar su hábito? Averigüe si usted es realmente listo para dejar de fumar de una vez por todas.

CalidadA.D.A.M., Inc. esta acreditada por la URAC, tambien conocido como American Accreditation HealthCare Commission (www.urac.org). La acreditacion de la URAC es un comite auditor independiente para verificar que A.D.A.M. cumple los rigurosos estandares de calidad e integridad. A.D.A.M. es una de las primeras empresas en alcanzar esta tan importante distincion en servicios de salud en la red. Conozca mas sobre la politica editorial, el proceso editorial y la poliza de privacidad de A.D.A.M. A.D.A.M. es tambien uno de los miembros fundadores de la Junta Etica de Salud en Internet (Health Internet Ethics, o Hi-Ethics) y cumple con los principios de la Fundacion de Salud en la Red (Health on the Net Foundation: www.hon.ch). El artículo de Chequeo médico para fumadores no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 112. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997-2016 ADAM, Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.

[post_date format=”j F Y” label=”Actualizado: “]