“Se debe realizar un Reconocimiento Médico Urológico o chequeo urológico a partir de los 40 años si nunca ha sido examinado para detectar cáncer de próstata”

Información del Reconocimiento Médico Urológico: Chequeo Madrid

Se debe realizar un chequeo urológico a partir de los 40 años si:

  • Nunca ha sido examinado para detectar cáncer de próstata (por medio de un examen rectal y determinación del nivel del PSA).
  • No se ha hecho chequeos médicos anuales.
  • Tiene antecedentes familiares de cáncer de próstata.

Chequeo Urológico

Chequeo Urológico Básico

Precio de reconocimiento médico Urológico – Precio 125 €

Chequeo Urológico Completo

Precio de reconocimiento médico Urológico Completo- Precio 150 €

Síntomas del cáncer de próstata

Con el advenimiento de la prueba del antígeno prostático específico (PSA), la mayoría de los cánceres de próstata ahora se detectan antes de que ocasionen síntomas.

Además, aunque la mayoría de los síntomas abajo citados pueden estar asociados con el cáncer de próstata, tienen más probabilidad de estar asociados con afecciones no cancerosas.

Síntomas adicionales que pueden asociarse con esta enfermedad:
  • Dónde estamos

    Clínica DAM Madrid

    C/ Marqués de Jura Real, 12
    Madrid 28019
    España
    Teléfono: 91 460 80 00
    Lunes y
    Martes y
    Miércoles y
    Jueves y
    Viernes y
    Sábado
    DomingoCerrado
  • Información

    Información contacto

    Teléfono 91 460 80 00 / 91 460 80 01

    Horarios de citación

    Lunes a viernes: 9/13 y 16:30/20:30 h
    Sabados: 9:00 a 14:00 horas

    Dónde estamos

    C/ Marqués de Jura Real, 12
    28019 Madrid, MAD

    Llegar en coche

    Para los pacientes de Clínica DAM hay un aparcamiento de pago con descuento.

    Llegar en metro

    Línea 5 – Marqués de Vadillo
    Linea 6 – Usera

    Llegar en autobus

    23 – 55 – 60 – N15

    ,

  • Página

    Reconocimiento Médico Urológico: Chequeo Madrid 

    Foto de Clínica DAM

    Calle Marqués de Jura Real, 12
    Madrid, 28019 España

    +3491 460 80 00

    [post_tags sep=”, ” before=” “], [post_categories sep=”, ” before=” “]

    ¿POR QUÉ DEBERÍA SOMETERSE A UNA CONSULTA DE UROLOGÍA?

    Para prevenir o detectar cánceres urológicos tales como el cáncer de próstata o el cáncer de la vejiga urinaria detectado en etapas tempranas de enfermedades malignas se pueden tratar con más éxito. CONSULTAS urológicas son recomendadas en los hombres después de los 45 años; si el cáncer de próstata se ha producido en los familiares cercanos, CONSULTAS urológicas deben realizarse después de la edad de 40. El cáncer de próstata es uno de los tipos más comunes de cáncer en los hombres en el mundo occidental. Debido a la detección del cáncer de métodos de próstata pueden ser detectados a principios de etapas. La mayoría de los patrones de diagnóstico no invasivas. En comparación con las mujeres, los hombres son menos propensos a asistir a los programas de prevención.

    ¿QUÉ ES UN CHEQUE DE UROLOGÍA?

    Una Verificación de Urología es un examen para prevenir o detectar enfermedades urológicas. Esta forma de chequeo incluye una consulta con un experto en urología que llevará a cabo una anamnesis precisa y hacer preguntas sobre su historia sexual y los síntomas urológicos que usted pueda tener.

    Un examen físico es también parte de la urológica chequeo. Después de una ecografía abdominal se realizará, siempre que el médico pueda evaluar la vejiga urinaria, la próstata y los riñones. Además, el médico continuará con el examen físico en el que la próstata se examina digitalmente. Además se hará una ecografía de la próstata a través del recto en el que el tamaño y la forma pueden ser evaluados. Exámenes de sangre se hacen con el fin de medir el valor de PSA, que puede ayudar en el diagnóstico de los cánceres malignos de la próstata. También la orina será examinada en el laboratorio. Después de los exámenes habrá tiempo para discutir los resultados con el médico y hacer preguntas.

    ¿QUÉ ENFERMEDADES SE PUEDEN DETECTAR Y / O PREVENIR?

    • Cancer de próstata
    • El cáncer de la vejiga urinaria
    • Cáncer de los riñones
    • infecciones urológicas

    ¿QUÉ COMPONENTES NO COMPRENDEN UN CHEQUE DE UROLOGÍA?

    • La consulta de un especialista
    • anamnesis urológica
    • Examen físico
    • La ecografía del abdomen
    • ecografía rectal de la próstata
    • análisis de sangre, incluyendo el valor de PSA
    • Muestra de orina

CalidadA.D.A.M., Inc. esta acreditada por la URAC, tambien conocido como American Accreditation HealthCare Commission (www.urac.org). La acreditacion de la URAC es un comite auditor independiente para verificar que A.D.A.M. cumple los rigurosos estandares de calidad e integridad. A.D.A.M. es una de las primeras empresas en alcanzar esta tan importante distincion en servicios de salud en la red. Conozca mas sobre la politica editorial, el proceso editorial y la poliza de privacidad de A.D.A.M.

A.D.A.M. es tambien uno de los miembros fundadores de la Junta Etica de Salud en Internet (Health Internet Ethics, o Hi-Ethics) y cumple con los principios de la Fundacion de Salud en la Red (Health on the Net Foundation: www.hon.ch). El artículo de Reconocimiento Médico Urológico: Chequeo Madrid no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 112. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997-2016 ADAM, Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.