Consulta de Dermatología

El Departamento de Dermatología de la Clínica DAM dispone de un experto equipo de Dermatólogos dedicados al tratamiento de todos los trastornos de la piel, membranas mucosas, cabello y uñas.
Precio de consulta 50 €

Eritroplasia de Queyrat

Eritroplasia de Queyrat es una forma precoz de cáncer de piel que se encuentra en el pene. El cáncer se denomina carcinoma escamocelular in situ.

Síntomas de la eritroplasia de Queyrat

Los principales síntomas son una erupción rojiza y una irritación en la punta del pene.

Causas de la eritroplasia de Queyrat

Esta afección se encuentra particularmente en hombres a quienes no se les ha retirado el prepucio del pene en forma quirúrgica (circuncisión).

El tratamiento de la eritroplasia de Queyrat

La eritroplasia de Queyrat algunas veces se trata con cremas como imiquimod o 5-fluorouracilo, los cuales se emplean durante algunas semanas a meses. No responde a cremas antinflamatorias, como los esteroides tópicos.

Esta afección algunas veces se trata con medicamentos orales, incluyendo fármacos quimioterapéuticos y medicamentos que cambian la respuesta inmunitaria del cuerpo.

Las formas más agresivas de la enfermedad pueden requerir cirugía, generalmente un raspado microscópico (cirugía de Mohs).

Temas relacionados sobre Eritroplasia de Queyrat

Referencias

Pettaway CA, Lynch DF Jr, Davis JW. Los tumores de pene. En: Wein AJ, ed. Campbell-Walsh Urología. 9th ed. Philadelphia, Pa: Saunders Elsevier; 2007:chap 31.

Premalignas y tumores de piel no melanoma maligno. En: Habif TP, ed. Dermatología Clínica. 5th ed. Philadelphia, Pa: Mosby Elsevier; 2009:chap 21.

Contenido: 10 de octubre de 2010

Versión del inglés revisada por: Linda J. Vorvick, MD, Director Médico, MEDEX Northwest División de Estudios de Asistente Médico, Universidad de Washington, Facultad de Medicina. También se examinó por David Zieve, MD, MHA, Director Médico, ADAM, Inc. Traducido por: DrTango, Inc.

  • Dónde estamos

    Clínica DAM Madrid

    C/ Marqués de Jura Real, 12
    Madrid 28019
    España
    Teléfono: 91 460 80 00
    Lunes y
    Martes y
    Miércoles y
    Jueves y
    Viernes y
    Sábado
    DomingoCerrado
  • Información

    Información contacto

    Teléfono 91 460 80 00 / 91 460 80 01

    Horarios de citación

    Lunes a viernes: 9/13 y 16:30/20:30 h
    Sabados: 9:00 a 14:00 horas

    Dónde estamos

    C/ Marqués de Jura Real, 12
    28019 Madrid, MAD

    Llegar en coche

    Para los pacientes de Clínica DAM hay un aparcamiento de pago con descuento.

    Llegar en metro

    Línea 5 – Marqués de Vadillo
    Linea 6 – Usera

    Llegar en autobus

    23 – 55 – 60 – N15


  • Página

    Eritroplasia de Queyrat 

    Calle Marqués de Jura Real, 12
    Madrid, 28019 España

    +34914608000

CalidadA.D.A.M., Inc. esta acreditada por la URAC, tambien conocido como American Accreditation HealthCare Commission (www.urac.org). La acreditacion de la URAC es un comite auditor independiente para verificar que A.D.A.M. cumple los rigurosos estandares de calidad e integridad. A.D.A.M. es una de las primeras empresas en alcanzar esta tan importante distincion en servicios de salud en la red. Conozca mas sobre la politica editorial, el proceso editorial y la poliza de privacidad de A.D.A.M. A.D.A.M. es tambien uno de los miembros fundadores de la Junta Etica de Salud en Internet (Health Internet Ethics, o Hi-Ethics) y cumple con los principios de la Fundacion de Salud en la Red (Health on the Net Foundation: www.hon.ch).

El artículo de Eritroplasia de Queyrat no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 112. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997-2017 ADAM, Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.

2017 © Copyright - Clínica DAM