Chequeo Oftalmológico

Los niños deben someterse a su primer examen de tres y cinco años, y deben continuar recibiendo exámenes de la vista cada año. Los adultos con problemas de visión deben tener el chequeo de ojos cada 5 años. A partir de los 40 años de edad, los adultos deben tener un examen oftalmológico cada 2 años. Después de 65 años de edad, realizarse un examen anual. Precio 125 €

Un diagnóstico a tiempo puede salvar tu vida

Hiperactividad y niños

Hiperactividad y niños o los niños y la hiperactividad. Los niños que empiezan a caminar y los niños pequeños con frecuencia son muy activos y tienen un período de atención corto. Este tipo de comportamiento es normal para su edad. Brindarle al niño mucho juego activo y saludable algunas veces puede ayudar.

Los padres se pueden preguntar si el niño simplemente es más activo que la mayoría de los niños o si su hijo tiene hiperactividad que es parte del trastorno de hiperactividad con déficit de atención (THDA) u otro problema de salud mental.

Siempre es importante verificar que su hijo pueda ver y oír bien, y cerciorarse de que no haya ningún acontecimiento estresante en la casa o en la escuela que pueda explicar el comportamiento.

Sin embargo, si los comportamientos que aparecen abajo han estado presentes durante algún tiempo o están empeorando, el primer paso es acudir al pediatra:

  • Movimiento constante que con frecuencia parece no tener ningún propósito.
  • Comportamiento problemático en la casa o en la escuela.
  • Movilizarse a una velocidad mayor.
  • Problemas para sentarse dentro de la clase o para terminar las tareas que son típicas para la edad de su hijo.
  • Menearse o contorsionarse todo el tiempo.

Nombres alternativos

Los niños y la hiperactividad

Referencias

Contenido: 24 de enero de 2011

Versión del inglés revisada por: Neil K. Kaneshiro, MD, MHA, Profesor Adjunto de Pediatría Clinica, Universidad de Washington Facultad de Medicina. También se examinó por David Zieve, MD, MHA, Director Médico, ADAM, Inc. Traducido por: DrTango, Inc.

CalidadA.D.A.M., Inc. esta acreditada por la URAC, tambien conocido como American Accreditation HealthCare Commission (www.urac.org). La acreditacion de la URAC es un comite auditor independiente para verificar que A.D.A.M. cumple los rigurosos estandares de calidad e integridad. A.D.A.M. es una de las primeras empresas en alcanzar esta tan importante distincion en servicios de salud en la red. Conozca mas sobre la politica editorial, el proceso editorial y la poliza de privacidad de A.D.A.M. A.D.A.M. es tambien uno de los miembros fundadores de la Junta Etica de Salud en Internet (Health Internet Ethics, o Hi-Ethics) y cumple con los principios de la Fundacion de Salud en la Red (Health on the Net Foundation: www.hon.ch). El artículo de Hiperactividad y niños no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 112. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997-2016 ADAM, Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.

Trabajo de pediatra

2016 © Copyright - Clínica DAM

Información y contacto        91 827 89 94