Ecografía abdominal

Ecografía abdominal es utilizada para examinar los órganos internos del abdomen: hígado, vesícula biliar, bazo, páncreas y riñones por 40 €

Un diagnóstico a tiempo puede salvar tu vida

Dieta para la diarrea del viajero

Dieta para la diarrea del viajero, dieta para la diarrea del viajero o dieta para la diarrea del turista. La diarrea del viajero es la presencia de heces sueltas y acuosas. Las personas pueden contraer la diarrea del viajero cuando visitan lugares en donde el agua no es limpia o no hay una manipulación segura de los alimentos. Esto puede abarcar países del tercer mundo o en desarrollo en Latinoamérica, África, Medio Oriente y Asia.

Este artículo describe lo que usted debe comer o beber si tiene diarrea del viajero.

Ver también: diarrea

Funciones

Las bacterias y otras sustancias en el agua y en los alimentos pueden causar la diarrea del viajero. Las personas que habitan estas áreas por lo general no se enferman porque sus cuerpos están acostumbrados a las bacterias.

Usted puede disminuir el riesgo de desarrollar la diarrea del viajero evitando el consumo de agua, hielo y alimentos que puedan estar contaminados. El objetivo de la dieta para la diarrea del viajero es hacer que sus síntomas mejoren y evitar que usted resulte deshidratado.

Efectos secundarios

La diarrea del viajero rara vez es peligrosa en los adultos, pero puede ser más seria en los niños.

Recomendaciones

Cómo prevenir la diarrea del viajero:

91 827 89 94

TELEFONO DE CITAS

Consulta de Digestivo

Consulta de Digestivo

Precio de la consulta 50 €

 

Especialistas Médicos

CalidadA.D.A.M., Inc. esta acreditada por la URAC, tambien conocido como American Accreditation HealthCare Commission (www.urac.org). La acreditacion de la URAC es un comite auditor independiente para verificar que A.D.A.M. cumple los rigurosos estandares de calidad e integridad. A.D.A.M. es una de las primeras empresas en alcanzar esta tan importante distincion en servicios de salud en la red. Conozca mas sobre la politica editorial, el proceso editorial y la poliza de privacidad de A.D.A.M. A.D.A.M. es tambien uno de los miembros fundadores de la Junta Etica de Salud en Internet (Health Internet Ethics, o Hi-Ethics) y cumple con los principios de la Fundacion de Salud en la Red (Health on the Net Foundation: www.hon.ch). El artículo de Dieta para la diarrea del viajero no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 112. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997-2016 ADAM, Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.

Trabajo de Aparato Digestivo

2016 © Copyright - Clínica DAM

Información y contacto        91 827 89 94