Chequeo Cardiológico

El chequeo cardiológico es un paquete completo de alta gama, que consta de eletrocardiograma, ecocardiograma doppler color y, además, de los análisis de sangre avanzadas que son buenos indicadores de los riesgos de las arterias coronarias asociadas en un individuo por 150 €

Un diagnóstico a tiempo puede salvar tu vida

Cirugía a corazón abierto

Cirugía a corazón abierto u operación de corazón abierto es cualquier cirugía en donde se abre el tórax y se realiza una operación en el miocardio, las válvulas, las arterias u otras partes del corazón (como la aorta). El término “abierto” significa que se hace un “corte” en el tórax para abrirlo.

La definición de cirugía a corazón abierto se ha vuelto confusa debido a los nuevos procedimientos que se están realizando en el corazón a través de incisiones más pequeñas. Hay algunos procedimientos quirúrgicos nuevos que se están llevando a cabo con el corazón aún latiendo.

Ver también:

¿Qué es la cirugía a corazón abierto?

Generalmente, se utiliza un sistema de circulación extracorpórea durante la cirugía a corazón abierto. Mientras el cirujano trabaja en el corazón, la máquina ayuda a suministrarles sangre oxigenada al cerebro y a otros órganos.

  • El cardiocirujano hará un corte quirúrgico de 5 a 12 cm de largo en la pared torácica. Se separarán los músculos en el área, de manera que él pueda llegar hasta el corazón. El cirujano puede reparar o reemplazar una válvula o llevar a cabo la cirugía de derivación.
  • Durante la cirugía endoscópica, el cirujano hace de uno a cuatro agujeros pequeños en su tórax. Luego, utiliza instrumentos especiales y una cámara para llevar a cabo la cirugía.
  • Durante la cirugía de válvulas asistida por robot, el cirujano hace de dos a cuatro cortes diminutos (aproximadamente de 7 mm) en su tórax. El cirujano usa una computadora especial para controlar los brazos robóticos durante la cirugía. Él observa una vista tridimensional de la cirugía en la computadora. Este método es muy preciso.
Usted no necesitará estar conectado a un sistema de circulación extracorporal para estos tipos de cirugía, pero su frecuencia cardíaca se disminuirá con un medicamento o con un dispositivo mecánico. Si hay problemas con estos procedimientos, es posible que el cirujano tenga que abrir el tórax para realizar la cirugía.

Temas relacionados sobre Cirugía a corazón abierto

Nombres alternativos

Operación de corazón abierto

Referencias

Contenido: 5 de junio de 2011

Versión del inglés revisada por: Shabir Bhimji, MD, PhD, Como especialista en Cirugía General, Cardiotorácica y Cirugía Vascular, Midland, TX. Revisión previsto por la Red de Salud VeriMed. También se examinó por David Zieve, MD, MHA, Director Médico, ADAM, Inc. Traducido por: DrTango, Inc.

91 827 89 94

TELEFONO DE CITAS

Consulta de Cardiología

Consulta de Cardiología

Precio de la consulta 60 €

 

Imágenes

 

Especialistas Médicos

CalidadA.D.A.M., Inc. esta acreditada por la URAC, tambien conocido como American Accreditation HealthCare Commission (www.urac.org). La acreditacion de la URAC es un comite auditor independiente para verificar que A.D.A.M. cumple los rigurosos estandares de calidad e integridad. A.D.A.M. es una de las primeras empresas en alcanzar esta tan importante distincion en servicios de salud en la red. Conozca mas sobre la politica editorial, el proceso editorial y la poliza de privacidad de A.D.A.M. A.D.A.M. es tambien uno de los miembros fundadores de la Junta Etica de Salud en Internet (Health Internet Ethics, o Hi-Ethics) y cumple con los principios de la Fundacion de Salud en la Red (Health on the Net Foundation: www.hon.ch). El artículo de Cirugía a corazón abierto no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 112. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997-2016 ADAM, Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.

Trabajo de Cardiólogo

2016 © Copyright - Clínica DAM

Información y contacto        91 827 89 94