Chequeo Ginecológico

Los reconocimientos médicos ginecológicos son las revisiones periódicas que se ha de someter la mujer con objeto de descartar una posible patología oculta que afecte a su aparato genital. Precio 125 €

DeseSex es el test con mayor fiabilidad del mercado, testado en una muestra de más de 3.000 mujeres con un índice de éxito de más de un 99%.

!No esperes meses para saberlo!

Ahora es el momento de hacerte DETESEX. El único test que revela el sexo de tu bebé desde la 8ª semana con más de un 99% de fiabilidad

Ahora es el momento de hacerte DETESEX.
El único test que revela el sexo de tu bebé desde la 8ª semana con más de un 99% de fiabilidad

Hasta ahora el diagnóstico prenatal requiere la toma de células fetales mediante procedimientos invasivos tales y como la amniocentesis, la biopsia de vellosidades coriónicas y la cordocentesis.

Estos métodos presentan el inconveniente de suponer un riesgo tanto para la madre como para el feto.

Actualmente se sabe que, durante el embarazo y aumentando con las semanas, cerca del 3,4 al 6,2% del ADN total libre en el plasma materno tiene origen fetal (Lo et al, The Lancet, 1997). Se ha detectado ADN fetal en plasma materno a partir de la 5ª semana de gestación y es indetectable 2 horas después del parto (Honda et al., Cáncer, 2001). En Lorgen hemos conseguido aislar este ADN fetal del plasma materno. De esta forma se abren nuevas posibilidades en el diagnóstico prenatal no invasivo. La determinación del sexo del bebé es una de estas nuevas aplicaciones, no sólo por la propia curiosidad de la madre, sino porque es de crucial importancia en el diagnóstico de enfermedades monogénicas ligadas al cromosoma X (hemofilia, distrofia muscular de Duchenne, etc).

¿En qué consiste DETESEX?

Durante el embarazo, y aumentando a lo largo de las semanas, se encuentra ADN fetal en la sangre de la futura mamá.
Con una pequeña muestra de su sangre, y mediante técnicas de análisis genético, identificamos un fragmento de ADN de cromosoma Y que sólo se detectará si el feto es de sexo masculino. Si dicho fragmento no es detectado, el sexo del feto será femenino.

Nuestro laboratorio participa y obtiene la máxima puntuación para el control europeo de EMQN en Diagnostico prenatal no invasivo utilizando ADN fetal libre en plasma materno, existen otras técnicas en el mercado, pero su fiabilidad es sensiblemente menor, solo DeteSex® te ofrece la mayor fiabilidad del mercado, garantizada.

Rápido, sencillo y seguro

Un simple análisis de sangre dónde sabréis si esperáis niño o niña, meses antes que en una ecografía y con mayor fiabilidad!

Razones psicológicas

Está claro que vuestra prioridad es que nazca sano, pero conocer el sexo de vuestro bebé aporta a la madre un claro beneficio psicológico.
El estudio clínico Winestine MC, confirmó que las mujeres embarazadas que conocían el sexo del bebé se centraban más en su relación emocional con él, dando menos protagonismo a las molestias relacionadas con el embarazo. Por el contrario, aquellas mujeres que desconocían el sexo del bebé otorgaban a estas molestias el mayor protagonismo.

Razones prácticas

Hay tanto que preparar… Elegir un nombre, comprar su ropita, decorar su habitación, miles de preparativos que generan estrés en la madre; estrés que se ve incrementado si ya tenemos otro hijo pues queremos saber si hemos de preparar una habitación diferente, si tenemos que comprarlo todo nuevo, preparar al hermanit@ mayor para que reciba al nuevo miembro de la familia…
 Es estrés es muy negativo durante el embarazo y conocer el sexo del bebé cuanto antes calma en un alto grado la ansiedad en las madres ya que se sienten dueñas de la situación y pueden afrontar los preparativos con tiempo y relax.

La prueba

Mediante la técnica conocida como RT-PCR identificamos un fragmento de ADN de cromosoma Y que, por tanto, solo se detectar· si el feto es de sexo masculino.

Aunque la prueba puede realizarse a partir de la 6ª semana de gestación la fiabilidad de la técnica es considerablemente mayor a partir de la semana 8. Numerosos estudios científicos publicados han demostrado que la prueba es muy precisa, con un porcentaje de casi el 100% a partir de 7-8 semanas de gestación.

Una simple muestra de sangre periférica materna es suficiente para el estudio, por solo 115 €.

Si precisa solicitar más información o aclarar cualquier duda, póngase en contacto con nosotros en el teléfono 91 827 89 94, o mediante éste enlace

Nombres alternativos

DETESEX, Sexo del bebe, Analisis del feto, Test sexo de bebé

CalidadA.D.A.M., Inc. esta acreditada por la URAC, tambien conocido como American Accreditation HealthCare Commission (www.urac.org). La acreditacion de la URAC es un comite auditor independiente para verificar que A.D.A.M. cumple los rigurosos estandares de calidad e integridad. A.D.A.M. es una de las primeras empresas en alcanzar esta tan importante distincion en servicios de salud en la red. Conozca mas sobre la politica editorial, el proceso editorial y la poliza de privacidad de A.D.A.M. A.D.A.M. es tambien uno de los miembros fundadores de la Junta Etica de Salud en Internet (Health Internet Ethics, o Hi-Ethics) y cumple con los principios de la Fundacion de Salud en la Red (Health on the Net Foundation: www.hon.ch). El artículo de Conocer el sexo del bebé desde la 8 semana no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 112. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997-2016 ADAM, Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.

Trabajo de ginecólogo

2016 © Copyright - Clínica DAM

Información y contacto        91 827 89 94