#wpv-column-e2c24c00f84c3ef7a7a30bbafdcf6f91 p,#wpv-column-e2c24c00f84c3ef7a7a30bbafdcf6f91 em,#wpv-column-e2c24c00f84c3ef7a7a30bbafdcf6f91 .column-title,#wpv-column-e2c24c00f84c3ef7a7a30bbafdcf6f91 .sep-text h2.regular-title-wrapper,#wpv-column-e2c24c00f84c3ef7a7a30bbafdcf6f91 .text-divider-double,#wpv-column-e2c24c00f84c3ef7a7a30bbafdcf6f91 .sep-text .sep-text-line,#wpv-column-e2c24c00f84c3ef7a7a30bbafdcf6f91 .sep,#wpv-column-e2c24c00f84c3ef7a7a30bbafdcf6f91 .sep-2,#wpv-column-e2c24c00f84c3ef7a7a30bbafdcf6f91 .sep-3,#wpv-column-e2c24c00f84c3ef7a7a30bbafdcf6f91 td,#wpv-column-e2c24c00f84c3ef7a7a30bbafdcf6f91 th,#wpv-column-e2c24c00f84c3ef7a7a30bbafdcf6f91 caption{color:#70707c;}#wpv-column-e2c24c00f84c3ef7a7a30bbafdcf6f91:before{background-color:transparent;}
Chequeos Médicos
Los chequeos médicos y pruebas diagnósticas regulares pueden ayudar a detectar problemas antes de que comiencen. También pueden ayudar a encontrar problemas temprano, cuando las posibilidades de tratamiento y curación son mejores.

Un diagnóstico a tiempo puede salvar tu vida

Intoxicación con estimulantes

Intoxicación con estimulantes, intoxicación simpaticomimética, intoxicación con estimulantes o simpaticomiméticos, intoxicación con anfetaminas describe el estado que se produce con el uso de drogas anfetamínicas. La intoxicación fácilmente puede llevar a sobredosis con efectos tóxicos graves o mortales.

Esta intoxicación puede llevar a:

Temas relacionados sobre Intoxicación con estimulantesNombres alternativos

Intoxicación simpaticomimética, Intoxicación con estimulantes o simpaticomiméticos, Intoxicación con anfetaminas

Referencias

Contenido: 8 de septiembre de 2007

Versión del inglés revisada por: Eric Perez, MD, Departamento de Medicina de Emergencia, St. Luke’s-Roosevelt Hospital Center, New York, NY. Revisión previsto por la Red de Salud VeriMed. Traducido por: DrTango, Inc.

2016 © Copyright - Clínica DAM

Información y contacto        91 827 89 94