Chequeos Médicos Los chequeos médicos y pruebas diagnósticas regulares pueden ayudar a detectar problemas antes de que comiencen. También pueden ayudar a encontrar problemas temprano, cuando las posibilidades de tratamiento y curación son mejores. Sobredosis de prometazina Sobredosis de prometazina o sobredosis de Phenergan. La sobredosis de prometazina, un medicamento utilizado para tratar las náuseas y el vómito, ocurre cuando alguien toma demasiada cantidad de este medicamento. Esto es únicamente para información y no para el uso en el tratamiento o manejo de una exposición real a tóxicos. Si usted experimenta una exposición, debe llamar al número local de emergencias (como el 112 en España) Elemento tóxico Prometazina Dónde se encuentra La prometazina se puede vender bajo los siguientes nombres de marcas comerciales: Nota: es posible que esta lista no los incluya a todos. Síntomas de la sobredosis de prometazina Sistema nervioso Otros Antes de llamar al servicio de emergencia Determine la siguiente información: Sin embargo, NO se demore para pedir ayuda si esta información no está disponible inmediatamente. Centro de Control de Envenenamientos Lleve consigo el recipiente de la sustancia al hospital, de ser posible. Lo que se puede esperar en la sala de emergencias El médico medirá y vigilará los signos vitales del paciente, incluyendo la temperatura, el pulso, la frecuencia respiratoria y la presión arterial. Los síntomas se deben tratar en la forma apropiada. El paciente puede recibir: Expectativas (pronóstico) Si el paciente sobrevive las primeras 24 horas, es probable que se recupere. En realidad, pocos pacientes mueren por una sobredosis de prometazina. Nombres alternativos Sobredosis de Phenergan Referencias Goldfrank LR, ed. Toxicológicos Emergencias de Goldfrank. 8th ed. New York, NY: McGraw Hill; 2006. Contenido: 2 de febrero de 2011 Versión del inglés revisada por: Eric Perez, MD, Departamento de Medicina de Emergencia, St. Luke’s-Roosevelt Hospital Center,…